domingo, 30 de abril de 2017

Nota de condolencia

Damos conocimiento de la triste noticia del fallecimiento de nuestro hermano D. José María Ruiz Elvás. José María fue Mayordomo y Diputado Mayor de Gobierno en nuestra Hermandad. Persona perteneciente a una familia de la Hiniesta, vinculada desde hace más de cincuenta años con nuestra corporación y que participaba de todos los actos y cultos convocados. José María era maniguetero del paso del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Santa María Magdalena y gran amigo de los componentes de la Agrupación Musical “Santa María Magdalena” de Arahal, a los que admiraba y tenía un especial cariño. 

Se recibe el duelo y se realiza el velatorio en el Tanatorio de San Jerónimo, sala 4 y mañana día 2 de mayo, a las 9:30 horas tendrá lugar la Misa corpore insepulto, para posteriormente realizar la incineración en La Rinconada (Sevilla), a las 11:00 horas. Manifestamos nuestro pésame a toda la familia y amigos del finado.

Elevamos una oración al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y a María Santísima de la Hiniesta Dolorosa por su alma. Descanse en paz.

No hay comentarios: