sábado, 29 de abril de 2017

Comienza la Feria de Abril 2017

Portada de la Feria de Abril 2017

Pañoleta de la caseta de la Hermandad de la Hiniesta

Todo está preparado en la calle Ignacio Sánchez Mejías 48 del Real para que nuestros hermanos, familiares y amigos puedan disfrutar de una nueva Feria de Abril, con toda la ilusión y la alegría de esta fiesta de convivencia y de hermandad entre las personas en un buen ambiente, se abren las puertas de nuestra caseta, que gracias al esfuerzo de un grupo de hermanos durante estos últimos días ha sido acondicionada y adornada con todo cariño y dedicación para que los hermanos de la Hiniesta tengamos una hermosa caseta de feria. Queremos desde estas líneas agradecer el trabajo de estos hermanos.

Hermanos durante el montaje de la caseta

Ultimando los detalles del montaje de la caseta


La zona noble de la caseta se adorna por cortinas de encajes asidas con lazos verdes y tres grandes lámparas adornan la estancia, destacando una hermosa lámpara de lágrimas de cristal en el centro. La decoración se distribuye con espejos de distintos tamaños y formas, centros de flores (margaritas, clavellinas y flores de cera) y apliques de luces con asas de cristal. Preside una gran fotografía del Cristo de la Buena Muerte, enmarcada de forma artística por un gran marco dorado y tallado.

Detalles de la zona noble de la caseta

Detalles de la caseta

Rincón de la zona noble de la caseta

En la zona interior de la caseta las paredes quedan decoradas por numerosos cuadros con fotografías de nuestros titulares y unas macetas de geranios en unas franjas azules con lunares blancos mientras que el techo queda cerrado por telas blancas y azules en toda la estancia. En esta ubicación está la barra del bar, la cocina y los aseos al fondo.

Zona interior de la caseta

Os deseamos a todos que paséis una magnífica Feria de Abril 2017 en compañía de vuestros seres más queridos. A partir de esta noche, después del alumbrado tendremos un lugar donde seremos bien recibidos, la caseta de la Hermandad de la Hiniesta.

No hay comentarios: