martes, 22 de septiembre de 2015

REGALO HERMANDAD DE LA O



El pasado sábado 19 de septiembre, en un acto íntimo celebrado en la Parroquia de San Julián, La Pontificia, Real e Ilustre Archicofradía del Santísimo Sacramento, Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima De La O nos hizo entrega de un obsequio para la Stma. Virgen de la Hiniesta Dolorosa con motivo del CDL Aniversario fundacional de nuestra Hermandad de la Hiniesta.
El regalo consiste en un magnífico alfiler de oro, obra artesanal  de joyería,  que se remata con la cartela izquierda del escudo corporativo en la   que reproduce la letra  O mayúscula sobre dos palmas cruzadas en puntas timbrada por la corona real española.





La representación de la Archicofradía trianera estuvo presidida por su Hermano Mayor D. Antonio Palma Delgado, acompañado por componentes de la Junta de Gobierno y hermanos que compartimos la devoción a nuestro Señor Jesucristo en sus títulos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Stmo. Cristo de la Buena Muerte.

Tras el rezo de una oración a nuestros Sagrados Titulares tuvimos un rato de convivencia en nuestra Tómbola Benéfica, de la que la hermandad de La O es maestra y precursora.

 


Deseando que la Stma. Virgen a través de sus advocaciones de La O y la Hiniesta sea mediadora de gracias para todos, expresamos nuestro agradecimiento a la todos los hermanos de la corporación nazarena de la Stma. Virgen de La O

No hay comentarios: