viernes, 11 de septiembre de 2015

DONACIÓN DE SANGRE Y PRESENTACIÓN DE BORDADOS



Hoy viernes 11 de septiembre en la hermandad de la Hiniesta, desde las 17.30 h. hasta  las 21.30 h, donación de sangre a beneficio de las necesidades del centro de transfusión sanguínea de Sevilla.





Nuestro agradecimiento de antemano a todas las personas que acudan hoy a la hermandad a donar un poco de su sangre en favor de quienes por causa de enfermedad lo necesitan.

A partir de las 21.30 h, presentación de los trabajos efectuados en el reconocido taller de D. Manuel Solano. Han consistido en la restauración de la saya burdeos de la Stma. Virgen de la HIniesta Dolorosa, obra de genial artista  Juan Manuel  Rodríguez Ojeda, y limpieza de bordados del techo de palio y manto de salida de la Stma. Virgen de la Hiniesta Dolorosa, debidos al mismo autor visionario de nuestras actuales cofradías.

Nuestra gratitud al grupo de mujeres del ropero, a D. Andrés Alcántara Ponce y  a D. Nicasio Bueno Ávila por su contribución en sufragar las labores realizadas por el prestigioso bordador D. Manuel Solano.
























Y nuestro reconocimiento a todos los hermanos y devotos de la Hiniesta que a diario le dan brillo a la Hiniesta con su entrega generosa y altruista.

No hay comentarios: