martes, 1 de septiembre de 2015

FALLECIMIENTO DE N H Mª CARMEN BALDA HEVIA



Hermanos, lamentamos comunicar el fallecimiento de N H Dñª. Mª CARMEN BALDA HEVIA, ocurrido en la pasada madrugada, su cuerpo reposa en el tanatorio  S30, sala 12
El responso  tendrá lugar esta tarde a las 18.00 h en el citado tanatorio, posteriormente la incineración en le tanatorio de La Algaba a las 19.00 h. 
La misa por su eterno descanso será el próximo lunes 7 de septiembre a las 19.00 h en la Parroquia de San Julián, delante del altar de cultos de la Stma. Virgen de la Hiniesta Gloriosa.

Tan sensible pérdida provoca un estado de gran  consternación en nuestra corporación y más concretamente en todos los que tuvimos la suerte de contar con su amistad y compartir su trayectoria en la vida de hermandad.
 M. Carmen Balda era de un trato exquisito con todo el mundo y en particular con los hermanos de la Hiniesta. Su apellido Hevia está ligado íntimamente a nuestra historia moderna, y ella hacía honor al mismo como colaboradora leal en todas las áreas de la hermandad, desde el ropero de la Stma. Virgen hasta la caridad de la hermandad, pasando por los cultos, mayordomía, secretaría, juventud, etc.
Junto a su marido N H  D. Miguel Martínez Ferrer formaba un matrimonio ejemplar para todos. Ambos aportaban desde dentro y desde fuera de la Junta de Gobierno un gran sentido común y entrega sin medidas a todas las necesidades de la Hiniesta.
Nuestro más sentido pésame a D.  Miguel Martínez, a sus hijas y nietos. Les acompañamos en su dolor, y les transmitimos con seguridad que el Stmo. Cristo de la Buena Muerte la ha acompañado en esta hora suprema para gozar de la celestial presencia de nuestra Madre, la Stma. Virgen de la Hiniesta.  
D.E.P. Mª Carmen y desde el cielo eterno cuida  de todos los hermanos de la Hiniesta, para que entre nosotros reine tu ejemplo y eterna bondad.

No hay comentarios: