martes, 29 de septiembre de 2015

MISA SOLEMNE EN RECUERDO DE CASTILLO LASTRUCCI




El pasado sábado 26 de septiembre se celebró en San Julián una solemne eucaristía en homenaje y recuerdo de la figura del insigne escultor D. Antonio Castillo Lastrucci, organizada por la Real, Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Fuensanta, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista de Morón de la Frontera (Sevilla), dentro de los actos que se están llevando a cabo con motivo del 75ª aniversario de la bendición de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Fuensanta (vulgo de la cañada). 








 




Con asistencia de la Junta de Gobierno de la hermandad moronense con su Hermano Mayor D. Juan Luis Mármol Martín al frente y un nutrido grupo de hermanos de la citada corporación.





La Misa oficiada por nuestro Párroco y Director Espiritual D. Fernando García Álvarez de Remetería, contó con la presencia del Hermano mayor de la Hermandad del Rosario de San Julián y una representación de nuestra Junta de Gobierno. 

Antes de la bendición final se depositó un ramo de flores ante el monumento funerario en el que descansa Castillo Lastrucci. A la finalización de la ceremonia religiosa, la hermandad de N. P. Jesús de la Fuensanta fue recibida en nuestra casa de hermandad, realizando una visita a las dependencias de la misma.












Felicitamos a la hermandad de la localidad de Morón en este feliz aniversario.


 

No hay comentarios: