domingo, 27 de septiembre de 2015

II TORNEO DE PÁDEL "VIRGEN DE LA HINIESTA"




Se ha celebrado II  Torneo Benéfico de Pádel “Virgen de la Hiniesta” con una gran afluencia de hermanos y amigos en magnífico ambiente de hermandad.

































Con un total de 26 equipos participantes, los triunfadores del mismo resultaron ser   D. Álvaro Moñino y  D. Pedro Valverde que se impusieron en la final a la pareja formada por N H D.  Rubén Cascon y D.  Miguel Guerrero.





     Los subcampeones  recibieron su premio de manos de nuestro Teniente Hermano mayor  y participante en el torneo D. Francisco Ros










                                                            




El trofeo a los ganadores  fue entregado por N H D. Abelardo Gago en presencia del Teniente Hermano D. Francisco Ros










Durante todo el día funcionó un estupendo
servicio de bar atendido por nuestros Diputados de Tramo quienes se han encargado de la preparación, organización y montaje del evento.

















En el transcurso de la fiesta se efectuaron diversos sorteos de regalos obsequiados por  empresas colaboradoras, los números premiados han sido:
Número 469, Botella de whisky;
Número 278, Sudadera azul;
Número 220, Casco motorista.





Agradecemos el trabajo efectuado por la Diputación Mayor de Gobierno, la asistencia de participantes en el torneo y del numeroso público, y la colaboración entidades y comercios patrocinadores de este II TORNEO BENÉFICO DE PÁDEL VIRGEN DE LA HINIESTA



PATROCINADORES

Fundación BM Galgos

Residencia 3ª edad Ballesol

Deportes Sevilla

Padelmania

La Casa de los licores

Panadería “La Espiga Dorada”

Gimnasio ATLAS

No hay comentarios: