domingo, 6 de mayo de 2012

Papeletas de sitio para la procesión oficial de la Virgen de la Hiniesta

Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada
Recordamos a todos los hermanos que para la procesión oficial que tendrá lugar en la tarde del día 2 de junio es necesario sacar la correspondiente papeleta de sitio simbólica, por lo que desde el lunes 14 al viernes 18 de mayo, de 19:30 a 22:00 horas, podrán retirarse dichas papeletas en la Mayordomía de la Hermandad.

En la procesión oficial que tendrá lugar a partir de las 21:00 horas, una vez haya finalizado la Solemne Eucaristía de acción de gracias con motivo del VI centenario fundacional de la Hermandad de Gloria de la Virgen de la Hiniesta, participarán instituciones y organismos, así como Hermandades de Penitencia, Gloria y Sacramentales de nuestra ciudad. El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, bajo la dirección de Francisco Javier Gutiérrez Juan.


Pregón de las Glorias de 2012

En la tarde de ayer sábado 5 de mayo, D. Lutgardo García Díaz pronunció en la Santa Iglesia Catedral el Pregón de las Glorias, dedicando estas hermosas palabras a la Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada.

Pero para historia la de la Hiniesta de San Julián.

El Barrio de San Julián
tiene una Madre escondida
rezando por la ciudad.
Seis siglos dicen que son
los que Sevilla la tiene
dentro de su corazón.

1 comentario:

miguelon dijo...

se sabe cuanto nos costara la papeleta, gracias