viernes, 11 de mayo de 2012

Doscientas veinticinco mil gracias

El pasado miércoles alcanzábamos las 225.000 visitas y por ello queremos daros las gracias. Nuevamente nos quedamos sorprendidos por la fidelidad y cariño con el que os acercáis a este medio propio de comunicación de la Hermandad. “Azul y plata” se ha convertido a lo largo de estos 1405 días de vida en un referente para los hermanos de la Hiniesta que buscan información rigurosa y veraz, con una línea de compromiso con la actualidad de la Hermandad, de la Archidiócesis y de la Religión Católica, con una forma de tratar los diversos asuntos informativos donde la educación, el respeto y la rigurosidad son las pautas a seguir y donde los pilares fundamentales de este medio han sido la información, la formación y el acercar a los hermanos de la Hiniesta, de forma virtual pero intentando dar detalles de cercanía en los distintos contenidos expuestos en estos casi cuatro años.

Este experimento de comunicación, que si bien, estaba planificado dentro de ese apartado tan importante que es el de informar a los hermanos de manera clara y nítida, nació con las lógicas reservas de un ámbito nuevo para la Hermandad y un mundo por descubrir como es la red, pero afortunadamente con vuestro seguimiento y apoyo “Azul y plata” se ha hecho grande y no sólo para los hermanos de la Hiniesta, sino para otros cofrades y curiosos que consultan con frecuencia nuestro boletín digital.


Con una media de 160 visitas diarias podemos afirmar que la labor está más que justificada, la dedicación, el trabajo y las horas de preparación de contenidos tienen el justo premio del servicio a todos los hermanos de la Hiniesta, que sienten como algo suyo “Azul y plata”. Cada vez que consultáis este medio estáis apostando por la información sin polémicas ni malas prácticas de comunicación, por el respeto y la educación en el tratamiento de los contenidos y por tener un lugar de encuentro con diversidad de aspectos expuestos. Nuevamente os damos 225.000 gracias.

No hay comentarios: