miércoles, 9 de mayo de 2012

Candidaturas a Junta de Gobierno


En la jornada de ayer 8 de mayo de 2012 finalizaba el plazo de presentación de candidaturas que fue aprobado en Cabildo de Oficiales de 31 de enero y notificado a todos los hermanos por carta con fecha de 2 de febrero de 2012. Una vez terminado dicho plazo en la Secretaría de la Hermandad, se han recibido dos candidaturas a Junta de Gobierno, las encabezadas por N.H.D. José Antonio Romero Pérez y por N.H.D. Antonio Escaño Alonso, que serán presentadas al Vicario General para su aprobación definitiva y que en caso afirmativo, concurrirán al Cabildo General Ordinario de Elecciones que tendrá lugar D.m. el próximo 24 de junio de 2012.

Siguiendo con el calendario electoral que fue aprobado en el Cabildo de Oficiales de 31 de enero de 2012, se ha expuesto el censo electoral entre el 13 de enero y el 3 de marzo de 2012, siendo remitido al Palacio Arzobispal  y con fecha 22 de marzo de 2012 por carta con número de protocolo 669/12, el Delegado Episcopal para Asuntos Jurídicos para Hermandades y Cofradías Rvdo. Sr. D. Isacio Siguero Muñoz , daba por recibida la documentación correspondiente al proceso electoral de la Hermandad, dando validez al censo y aclarando que en caso de que se contemple el voto por correo en nuestras Reglas, el voto no podrá ejercerse de esta forma mientras el censo no incluya los datos que se exigen en el artículo 45, 4 de las Normas Diocesanas, es decir “…nombre y apellidos, fecha de nacimiento, fecha de alta en la Hermandad y Cofradía y número del Documento Nacional de Identidad.”

El censo final aprobado resultó de 2880 hermanos, mayores de 18 el día 24 de junio de 2012, y con un año de antigüedad, que por tanto tendrán derecho a votar. En la misma fecha de la comunicación anterior enviada desde la Delegación Episcopal  para Asuntos Jurídicos para Hermandades y Cofradías se daba el siguiente decreto: Nombrar al Rvdo. D. Juan Manuel Cazorla Baena, Pbro, como responsable de la Autoridad Eclesiástica para presidir, con las facultades que le corresponden en derecho la Asamblea General de Elecciones de 24 de junio de 2012, según número de protocolo 668/12. 

Toda la información referida a las elecciones y las candidaturas completas con los hermanos que forman parte de las distintas candidaturas pueden consultarse en el siguiente enlace, deseando a los hermanos que han determinado formar parte de una y otra candidatura la mayor de las suertes, en la esperanza de que concurran a estas elecciones en un ambiente de verdadera fraternidad como corresponde a una asociación pública de fieles de la Iglesia de Sevilla.

No hay comentarios: