domingo, 20 de mayo de 2012

Invitaciones para la Santa Iglesia Catedral

A partir del lunes 21 de mayo, se podrán recoger en la Secretaría de la Hermandad, las invitaciones para la Solemne Función de acción de gracias por el VI Centenario de la Fundación de la Hermandad de Gloria de la Virgen de la Hiniesta, que tendrá lugar D.m. El próximo 2 de junio en la Santa Iglesia Catedral y que predicará el Excmo. y Rvdmo. Sr. Santiago Gómez Sierra, obispo titular de Vergi y auxiliar de Sevilla.

Las invitaciones son imprescindibles para acceder a la Santa Iglesia Catedral para la ceremonia religiosa y según el sector al que le corresponda tendrá acceso por la Puerta de San Miguel, de los Palos o del Principe. Las invitaciones no están numeradas por lo que la ubicación en cada uno de los sectores se producirá según vayan llegando los invitados. Las puertas del templo metropolitano se abrirán a partir de las seis de la tarde y la hora límite para acceder al acto serán las siete menos cuarto. El Cabildo Catedral tiene previsto un servicio de guardería para niños menores de seis años, que no requerirán invitación. Este servicio estará formado por azafatas que custodiarán a los pequeños en el antecabildo y patio del Mariscal, donde se realizarán diversas actividades de dibujo y entretenimiento.

Plano de ubicación en la Catedral
Los asientos que son un total de 1000 estarán distribuidos por sectores, el A destinado para autoridades, el B, destinado a invitaciones de Hermandades e instituciones y el sector C destinado para los hermanos, con un total de 650 invitaciones. Además de todas estas invitaciones, hay previsto una ubicación para los fieles que visiten el templo y que quieran participar del ceremonial religioso, otra zona para la Coral Polifónica “Virgen de la Hiniesta”, para los ministros temporales y para los concelebrantes.

Todas las dudas o consultas sobre las invitaciones pueden hacerse por teléfono llamando al número de la Secretaría, 954 419 209, en horario de 19:30 a 22:00 horas, o por correo electrónico, en la siguiente dirección: secretaria@hermandaddelahiniesta.org

No hay comentarios: