domingo, 26 de marzo de 2017

Felicitación a nuestros hermanos

Santísimo Cristo de la Buena Muerte
La Hermandad de la Hiniesta ha tenido conocimiento de acontecimientos y hechos gozosos en la vida de algunos hermanos, por lo que la Junta de Gobierno en nombre de toda la hermandad quiere felicitar y adherirse a estos hechos felices en la vida de nuestros hermanos.

Nuestro hermano Manuel Marvizón recibió en febrero pasado el premio “Pedro Braña” a toda su trayectoria musical y en este mes de marzo recibió el premio “Semana Santa de Sevilla de la Música”, que fue entregado durante la gala del programa cofrade de televisión que emitía la emisora local Tele Sevilla. Con este premio se pondera su trayectoria, la calidad de sus composiciones y el fuerte calado de sus melodías entre el público.

Nuestra hermana Margarita Peña, directora del I.E.S. José María Infantes de Utrera (Sevilla), recibió la noticia el pasado mes de febrero de que a su centro le había sido concedido el “Premio Nacional a la mejora del éxito educativo”, dotado con 10.000 euros. En este centro educativo el edificio se ha convertido en un auténtico museo, con las reproducciones de obras de arte de toda la historia, labor realizada por los propios alumnos.

Nuestro hermano Francisco Javier Pallares y toda su familia que trabajan en el Obrador Pallares, fueron obsequiados con un reconocimiento por parte del Distrito Macarena, donde se encuentra su establecimiento por la dedicación y entrega durante cuarenta años en la labor de suministro de alimentos de confitería. El propio alcalde de Sevilla, nuestro Hermano Mayor Honorario, Excmo. Sr. D. Juan Espadas Cejas asistió el pasado mes de febrero a entregar y felicitar a la familia Pallares.

Nuestro hermano Pedro Orozco Acosta, miembro de la Junta Consultiva de la Hermandad de la Hiniesta, pronunció el pasado mes de febrero el XXII Pregón de Semana Santa de Sevilla Este, que suma a la larga lista de anuncios de nuestra Semana Mayor y relacionados con nuestras hermandades y cofradías.

Nuestro hermano Juan Manuel García, costalero del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, contrajo matrimonio con Belén Morcillo el pasado 3 de marzo en la parroquia de San Julián ante la dulce mirada de nuestra Virgen de la Hiniesta Dolorosa.

Nuestro hermano José María Pinilla fue padre por tercera vez de una hermosa niña que ingresará pronto en nuestra hermandad, al igual que sus dos hermanos y también presentó en este mes de marzo su primer libro “Mi primera chicotá”, que está destinado a los jóvenes lectores que se introducen en el fascinante mundo del libro y de la temática cofradiera.

Nuestro hermano Antonio Ruiz ha tenido a bien donar al patrimonio musical de nuestra corporación la marcha procesional “La Hiniesta”, original de Jesús Manuel Perojil Villar, que será estrenada D.m. el próximo 9 de abril de 2017, Domingo de Ramos, durante nuestra estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla y que será interpretada por la Sociedad Filarmónica “Nuestra Señora del Carmen” de Salteras (Sevilla).

Nuestro hermano Sebastián Cerrillo fue designado este año como cartelista del XXII Pregón de los Armaos de la Hermandad de la Macarena y el pasado 7 de marzo fue presentado dicho cartel en la Casa de Hermandad de la Macarena, con asistencia de oficiales de la junta de gobierno de esa hermandad y de mandos de la popular Centuria Romana Macarena.

Nuestro hermano Antonio Díaz Arnido fue designado este año como cartelista de la Semana Santa de Jerez de la Frontera (Cádiz) y fue presentado el pasado 13 de enero en los Museos de la Atalaya de la localidad gaditana. Este cartel fue también presentado en Madrid en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) con gran aceptación por parte del público.

Nos unimos a estos acontecimientos de alegría y de gozo para nuestros hermanos y les felicitamos por ello, deseando que el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y nuestra Bendita Madre Hiniesta les proteja siempre.

No hay comentarios: