miércoles, 23 de noviembre de 2011

Santa Misa a la Piedad y Misa de Réquiem


El próximo viernes 25 de noviembre, a las 20:30 horas, celebramos Santa Misa en honor de la Piedad de Nuestra Señora, Titular de la Hermandad y en el mismo culto recordamos a nuestros hermanos difuntos, en la Misa de Requiém. Ambos cultos son una forma de tener en nuestra memoria a los hermanos que han ido a la Casa del Padre y que gozan ya de su presencia. Rogamos a todos los hermanos una oración por el eterno descanso de todos ellos, en especial de aquellos que han fallecido en este año: D. Rafael Carbonell Naranjo, D. Enrique Román Romero, D. Diego Lencina Giménez, D. Eduardo Naranjo Bello, D. Rafael Ruíz Elvás, D. Antonio Mesa Silgo, Dª. Victoria Román Sánchez y D. Rafael García de la Borbolla y Cala. También tendremos un recuerdo por el eterno descanso del alma de D. Juan Fernández Rodríguez y García del Busto y Dª. Isabel Argüeso Hortal, padrinos de la Coronación Canónica de la Virgen de la Hiniesta Gloriosa.

Este culto de Reglas finalizará con un responso ante el conjunto funerario de la Piedad, donde reposan los restos mortales de D. Antonio Castillo Lastrucci, autor de nuestras imágenes titulares.

Convocatoria de cultos

Jornada mariológica sobre el VI Centenario

A la finalización de la ceremonia religiosa, a las 21:30 horas, en el salón de exposición de nuestra Casa Hermandad, se celebrará la primera jornada mariológica, con motivo del VI Centanario fundacional de la Hermandad de Gloria de la Virgen de la Hiniesta, iniciándose con la proyección de la película sobre la Coronación Canónica y posterior mesa redonda dedicada a las vivencias de la Coronación, en la que participarán nuestros hermanos Mª Carmen Elvás Santos, Martín de Miguel Zabala, Francisco Ramos García, Marcelo Ángel Gordillo y Guillermo Casellas Carrasquilla, moderados por nuestra hermana María Milagros Ciudad Suarez, Delegada de Hermandades Sacramentales del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

No hay comentarios: