Por
tercera vez os tenemos que agradecer vuestra fidelidad con nuestro boletín
digital “Azul y plata”. Se
alcanzaron las cien mil y ciento cincuenta mil visitas y acabamos de superar
las ciento setenta y cinco mil visitas
de un medio de comunicación propio de la Hermandad, que en poco más de tres años se ha
convertido en referente para los hermanos y público en general. Gracias. Bajo
este título cuantitativo hay un sincero agradecimiento cualitativo hacia todos
los que habéis consultado nuestro boletín digital “Azul y plata”.
Portada principal de "Azul y plata" |
Este
experimento de comunicación, que nació como un medio más actual, vivo y de
verdadera información de todos los acontecimientos de la Hermandad, ya sean
institucionales, de culto, formativos o de cualquier otra índole, ha ido creciendo
en tan poco tiempo gracias a vuestras visitas, a vuestro apoyo y a vuestro
interés, ya que es un medio de comunicación pensado por y para vosotros, para
los usuarios que consultáis los contenidos de “Azul y plata”
La
norma básica de conducta en el tratamiento de los contenidos ha sido siempre el
respeto, la educación y las buenas formas, aspectos que actualmente se han
perdido en gran medida en el panorama informativo, huyendo de sensacionalismos,
polémicas y malas prácticas informativas. Creemos que se está dando un servicio
útil, ameno, variado, formativo y moderno a los hermanos y público en general
que quiera conocer el día a día de la Hermandad de la Hiniesta, pero como no
somos conformistas ni autocomplacientes queremos mejorar mucho más, queremos
que esta herramienta de comunicación crezca aún más, por lo que os pedimos
vuestra colaboración aportando ideas y comentarios para lograr este propósito.
En
unos tiempos donde se siguen otros caminos en la comunicación hemos apostado
por la calidad de contenidos: información,
formación y comunicación entendida como nexo de unión, como forma de
acercar a los hermanos. Esta apuesta por la calidad se refleja en todos y cada
uno de los seguidores de “Azul y plata”, que con su fidelidad demostrada nos
hacen saber que prefieren este tipo de información a otras, que
desgraciadamente son muy comunes en nuestros tiempos. En breves fechas “Azul y
plata” servirá de refuerzo al sitio web oficial de la Hermandad, que ya existe
y en el que se ultiman los contenidos. Todo esto junto a las potentes plataformas
de redes sociales como Facebook y del canal de video de la Hermandad en Youtube,
hacen que la información generada por la Hermandad quede perfectamente estructurada y
complementada en cada uno de estos medios, que tendrán que especializarse en su
forma de difusión.
Este
trabajo de la comunicación es apasionante y desde un principio hemos huido de
los favoritismos, secretismos, filtraciones, etc. Hemos intentado seguir unos
criterios de rigurosidad, oportunidad, igualdad e interés general para los
hermanos, siempre en primer lugar y de la Hermandad. En este propósito
continuamos trabajando intentado dar el mejor y más eficiente servicio para
todos.
“Azul y plata” ha crecido con vosotros, con vuestro
apoyo, con vuestra fidelidad, cariño y seguimiento. Nuevamente ¡ciento setenta
y cinco mil gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario