jueves, 17 de noviembre de 2011

Cultos semanales

María Santísima de la Hiniesta Dolorosa
Mañana viernes 18 de noviembre, a las 20:30 horas celebraremos Santa Misa, con motivo de los cultos semanales de la Hermandad. A las 20:00 horas, previamente a la celebración de la Eucaristía, será expuesto el Santísimo Sacramento del Altar, se rezará el Santo Rosario y se hará bendición sacramental. Con esta celebración religiosa, que tenemos la obligación de realizar, volvemos a encontrarnos en torno a la Eucaristía y la oración en compañía de nuestros hermanos.

Talleres para jóvenes

La Diputación de Formación y Relaciones Institucionales organiza a partir de este viernes 18 de noviembre y con una periodicidad que será avisada con antelación a través de este boletín digital, tras los cultos que se celebran en la parroquia de San Julian, nuestra Casa de Hermandad acogerá una serie de talleres destinados a los más pequeños y que consistiran en diversas actividades educativas y lúdicas que servirán de aprendizaje y entretenimiento para los hermanos más jóvenes.

Misa de confraternidad

El sábado 19 de noviembre, a las 19:30 horas, coincidiendo con la solemne novena en honor de Santa Gertrudis la Magna, la Comunidad Cisterciense del Monasterio de San Clemente hará las intenciones del culto por nuestra Hermandad, por lo que una representación de la Hermandad asistirá a dicho acto religioso. Recordamos que la Hermandad de la Hiniesta es la única de Sevilla con el título de cisterciense, concedido por esta comunidad de religiosas.

No hay comentarios: