miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nuevas insignias de solapa del VI Centenario

Insignia de solapa del VI Centenario
Tal y como anunció nuestro Hermano Mayor, Francisco Granados Gómez, el pasado 26 de octubre en Cabildo General Ordinario de Proyectos y Presupuestos, la Mayordomía de la Hermandad estaba preparando la adquisición de artículos de recuerdos relacionados con el VI Centenario fundacional de la Hermandad de gloria de la Virgen de la Hiniesta y ya se encuentra disponible el primero de estos artículos, se trata de una insignia de solapa del logotipo conmemorativo. Está realizado en metal plateado y está puesta a la venta por el importe de 2 €. Recordamos que el diseño de este logotipo fue aprobado por un jurado de especialistas el pasado mes de octubre de 2010, resultando elegido este original y creativo logotipo, debido a D. José Constantino Heredia Torres. El horario de Mayordomía es de 19:30 a 22:00 horas, los lunes y miércoles.

Próximas actividades del VI Centenario


Antes de finalizar este año 2011 hay programadas dos importantes actividades relacionadas con el VI Centenario fundacional de la Hermandad de Gloria, así dentro de las jornadas mariológicas se desarrollarán dos, una en noviembre,  el día 25, a la finalización de la Misa de Réquiem y Función a la Piedad, en el salón de exposición de nuestra Casa Hermandad,  iniciándose con la proyección de la película sobre la Coronación Canónica y posterior mesa redonda dedicada a las vivencias de la Coronación, en la que participarán nuestros hermanos Mª Carmen Elvás Santos, Martín de Miguel Zabala, Francisco Ramos García, Marcelo Ángel Gordillo y Guillermo Casellas Carrasquilla, moderados por nuestra hermana María Milagros Ciudad Suarez, Delegada de Hermandades Sacramentales del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

En el mes de diciembre se desarrollará la segunda jornada, concretamente el día 1, donde en la Parroquia de San Julián tendrá lugar la Convivencia de hermandades de Gloria de Sevilla. Primero se celebrará la Sagrada Eucaristía y posterior Conferencia del Profesor de Historia del Arte, D. José González Isidoro que versará sobre la “Personalidad e idiosincrasia de las Hermandades de Gloria”. Es intención de la Hermandad poder presentar la edición impresa del cartel conmemorativo del VI Centenario que hizo nuestro hermano Antonio Díaz Arnido, en este día.

No hay comentarios: