miércoles, 15 de febrero de 2012

Felicitación a nuestro hermano Marcos García

Hemos conocido un hecho relevante en la vida de un hermano nuestro y tal y como indican nuestras Reglas, le hacemos llegar nuestra más sincera felicitación y adhesión a este éxito deportivo. Nuestro joven hermano Marcos García Tomás, de 15 años, practica desde hace tiempo el deporte del remo, disciplina que tiene gran número de seguidores en nuestra ciudad debido a las buenas instalaciones que se aprovechan en el río Guadalquivir. 
 

Marcos García Tomás

Nuestro hermano, en concreto realiza esta actividad del remo a través de un simulador llamado remoergómetro, que se compone de un ventilador que simula la fuerza del agua y a su vez va conectado a una pantalla que indica la distancia que se recorre. El pasado 29 de enero en la ciudad de Madrid, en el Polideportivo Puerta del Hierro, se realizó el Campeonato Nacional de Remoergómetro, en el cual nuestro hermano Marcos García Tomás, se proclamó campeón de España y batió el récord nacional, de la categoría cadete, con una marca final de 4 minutos y 44 segundos en una distancia de 1500 metros.

El esfuerzo y la tenacidad de nuestro hermano, valores dignos de elogiar en estos tiempos han dado como fruto un gran triunfo en la vida de Marcos García por lo que desde la Hermandad de la Hiniesta nos alegramos por tal acontecimiento. Felicidades.

2 comentarios:

Ángel León dijo...

Felicidades amigo y hermano Marcos, extensiva felicitación también a sus queridos abuelos Miguel y Pepi.
y estamos preparando una nota de prensa para publicarla en nuestra red de Webs y Blog de "Noticias Cofrades del SUR".
Felicidades también a este esplendido "Blog-amigo" de "AZUL Y PLATA", enhorabuena por la gran labor que hacéis desde siempre, en esa querida y cercana Hermandad de la Hiniesta. ¡Felicidades! desde nuestro "veterano" blog http://noticiascofradesdelsur.blogspot.com y desde el nuevo http://1ayncsur.blogspot.com

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Enhorabuena primo, todo un orgullo aunque ya sabíamos que eras un campeón, sigue así porque vas por muy buen camino. Un beso