miércoles, 8 de febrero de 2012

Formación: Católicos y Vida Pública


Cartel de las jornadas
Los próximos días 17 y 18 de febrero, en el Salón de Actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, se desarrollarán las V Jornadas, Católicos y Vida Pública bajo el título “Libertad religiosa y nueva evangelización”.

Las Jornadas Católicos y Vida Pública que se celebran anualmente en distintas Diócesis españolas son hoy una realidad arraigada y un referente dentro del catolicismo social español, un sueño realizado con el esfuerzo de muchas personas que pretende hacer resurgir la presencia del hecho cristiano dentro de nuestra sociedad necesitada de Dios.

En estas V Jornadas Católicos y Vida Pública de Sevilla, organizadas por la Asociación Católica de Propagandistas, la Archidiócesis de Sevilla y la Fundación San Pablo Andalucía CEU, pretendemos hacer visible este deseo y contribuir a la presencia de Dios en la sociedad mediante el testimonio cristiano.

En ellas tendremos la oportunidad de asistir a debates e intervenciones de gran hondura intelectual sobre los grandes retos de nuestra sociedad. Cristianos de diferentes movimientos, realidades y carismas disfrutaremos de intensos momentos de comunión en torno a nuestros Pastores, y asistiremos, unidos por un mismo amor a Cristo, al banquete Eucarístico.

Saldremos también al encuentro de los más alejados, abriendo un nuevo diálogo con los no creyentes, animándoles a ponerse en camino hacia la búsqueda de la verdad. Este año, el lema general de las Jornadas será “Libertad religiosa y Nueva Evangelización”.

Más información sobre el programa e inscripción en el siguiente enlace.

No hay comentarios: