Desde el miércoles 29 de febrero al viernes 2 de marzo, a partir de las 20:00 horas, podrán retirarse las
papeletas de sitio correspondientes a varas,
insignias y diputados de tramo en la Mayordomía de la Hermandad. Para una
mejor organización del reparto, desde las 19:30 horas se podrá sacar número de
orden en la Mayordomía de la Hermandad.
A partir del 12 de marzo y hasta el 23 de marzo se continuará con el reparto
de papeletas de sitio para el resto de hermanos que porten cirios o sean
costaleros, en horario de lunes a viernes, a partir de las 19:30 horas.
Se recuerda que pasado el 23
de marzo, último día de reparto de papeletas de sitio, y en caso de no
haber avisado previamente a la Mayordomía, se aplicará un recargo del 10 % del
precio de la papeleta y perderá, por este año, la antigüedad del puesto que le
correspondiera, según indica nuestro Reglamento de Régimen Interior en su
artículo 17.2.
Los hermanos que por cualquier causa no puedan acompañar a nuestros Sagrados Titulares en la tarde del Domingo de Ramos y lo deseen hacer en espíritu, colaborando al mismo tiempo con los gastos de la Cofradía, pueden solicitar una papeleta de sitio simbólica por el importe que estimen oportuno.
Se recuerda a todos los hermanos que deben estar al corriente de sus cuotas anuales, según indica nuestra Regla 36 y el artículo 17.1 del Reglamento de Régimen Interior.
Los hermanos que por cualquier causa no puedan acompañar a nuestros Sagrados Titulares en la tarde del Domingo de Ramos y lo deseen hacer en espíritu, colaborando al mismo tiempo con los gastos de la Cofradía, pueden solicitar una papeleta de sitio simbólica por el importe que estimen oportuno.
Se recuerda a todos los hermanos que deben estar al corriente de sus cuotas anuales, según indica nuestra Regla 36 y el artículo 17.1 del Reglamento de Régimen Interior.
Resolución solicitudes puestos
en la Cofradía
El lunes 12 de marzo se publicará la lista con las distintas resoluciones y motivos de adjudicación, de los puestos solicitados por los hermanos para participar en la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral, en la tarde del Domingo de Ramos. Durante estos días se irá poniendo en conocimiento a los interesados, cuyas solicitudes han sido aprobadas, su puesto en la Cofradía, para que puedan retirar la papeleta de sitio. Los hermanos que han solicitado algún puesto en la Cofradía, hasta el pasdo viernes 24 de febrero, son los siguientes: Álvarez Blanco, Miguel; Asensio González, Manuel Antonio; Barbero Álvarez, Francisco; Barrero Trinidad, Carlos; Beltrán Gómez, Alejandro; Breval Rodríguez, Rocío; Bueno Martín, Alejandro; Caro Salguero, José Antonio; Castañeda Roche, Enrique Miguel; Castañeda Roche, José; Ceballos Bernal, José Antonio; Díaz de los Santos, Manuel; Doblas Gómez, Antonio; Doblas Gómez, Jesús María; Falcón Morales, Claudia Águeda; Fernández Moreno, María Reyes; Gallego Castro, José Antonio; García Fernández, Ángel Javier; García Romero, María del Mar; Gil Cabrera, Darío; Gómez Lazaro, Ana María; Grosso Galván, Manuel; Infantes Nieves, Bernabé; León Gómez, Manuel; Mallofret Cadierno, José Luis; Mallofret Jiménez, Hiniesta; Mesa Molina, Patricia; Montiel Urbano, Alicia María; Montiel Urbano, María de los Ángeles; Morillo Iglesias, Manuel; Ojeda Sainz, Alejandro; Ojeda Sainz, Manuel; Perea Acosta, Antonio; Piedra Sánchez, Enrique; Pino Hernández Manuel; Plata Ruiz, María Dolores; Pozo Plaza, Vicente José; Ramos de Alba, José Antonio; Rodríguez Romero, José Manuel; Ruiz Gómez, Antonio; Ruiz Mayo, María; Ruiz Rodríguez, David; Ruiz Rueda, José María; Sainz Espinosa de los Monteros, Salud; Suárez Trigo, José; Vázquez Albelda, Ángel.
Tarjetas identificativas
Por segundo año consecutivo, los hermanos nazarenos entre 6 y 12 años irán acreditados con unas tarjetas identificativas y un localizador donde aparecerá el nombre de algún familiar y un número de teléfono por si surgiera alguna incidencia durante la estación de penitencia. La gestión de estas tarjetas se hará en la Secretaría de la Hermandad durante los días del reparto de papeletas de sitio.
Colaboración con el Convento
de Santa Isabel
Un año más colaboraremos con nuestras queridas religiosas del Convento de Santa Isabel, con las que tanta relación nos une, y que nos solicitan ayuda en una labor que hacen a diario con los más desfavorecidos, como es la de aportar cualquier tipo de chacina (en piezas enteras o envasada al vacío), para la realización de bocadillos que ellas mismas se encargan de preparar y repartir para los más necesitados del barrio. Dar de comer al hambriento, una de las obras corporales de misericordia, que nuestras religiosas de Santa Isabel se encargan de saciar día a día y que nuestra Hermandad está obligada a participar en esta noble iniciativa.
Os rogamos que durante los días del reparto de papeletas de sitio, cada uno en la medida de sus posibilidades traiga algún envase de chacina (chorizo, salchichón, mortadela, etc.), que será recogido por algún representante de la Diputación de Obras Asistenciales de la Hermandad, tan atenta a estas cuestiones. Os damos las gracias anticipadamente, en la seguridad de que el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Hiniesta os recompensarán con creces vuestra generosidad.
Representación de la obra "La Pasión"
Un año más colaboraremos con nuestras queridas religiosas del Convento de Santa Isabel, con las que tanta relación nos une, y que nos solicitan ayuda en una labor que hacen a diario con los más desfavorecidos, como es la de aportar cualquier tipo de chacina (en piezas enteras o envasada al vacío), para la realización de bocadillos que ellas mismas se encargan de preparar y repartir para los más necesitados del barrio. Dar de comer al hambriento, una de las obras corporales de misericordia, que nuestras religiosas de Santa Isabel se encargan de saciar día a día y que nuestra Hermandad está obligada a participar en esta noble iniciativa.
Os rogamos que durante los días del reparto de papeletas de sitio, cada uno en la medida de sus posibilidades traiga algún envase de chacina (chorizo, salchichón, mortadela, etc.), que será recogido por algún representante de la Diputación de Obras Asistenciales de la Hermandad, tan atenta a estas cuestiones. Os damos las gracias anticipadamente, en la seguridad de que el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Hiniesta os recompensarán con creces vuestra generosidad.
Representación de la obra "La Pasión"
En
la Mayordomía de la Hermandad, se encuentran disponibles las
entradas para la representación de la obra “La
Pasión”,
que llevará a cabo el grupo teatral “Farándula
Don Bosco”
de la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco de
Sevilla-Trinidad. Este acto que tendrá lugar en la Sala
Joaquín Turina
de la Fundación
Cajasol,
el próximo día 23 de marzo de 2012, a las 20:30 horas, se enmarca
dentro de los que se realizan con motivo del VI
Centenario fundacional de la Hermandad de Gloria de la Virgen de la
Hiniesta.
Los
precios de las entradas son de 12 € en el patio de butacas y 10 €
en balcón y paraíso. Esta obra de teatro se realiza a beneficio de
la Hermandad, por lo que agradecemos la generosidad del grupo teatral
“Farándula
Don Bosco”.
Representación en el Santo
Entierro
Desde el pasado año 2009, la
Hermandad de la Hiniesta recuperó la participación en el cortejo de la
Hermandad del Santo Entierro, tras ocho años sin hacerlo. Los hermanos que
forman parte de la representación de la Hermandad, son escogidos por estricto
orden de antigüedad entre las solicitudes presentadas y su comportamiento estos
años que han salido ha sido en todo momento de gran compostura y
responsabilidad, dada la labor representativa que tenían. Es intención de la
Hermandad, participar este año en dicha representación nuevamente, con
estandarte y cuatro varas, tal y como nos lo solicita la Hermandad del Santo
Entierro, el próximo Sábado Santo, 7 de abril de 2012. Todos los hermanos
que estén interesados en participar en la representación deben mandar un correo
electrónico a la Secretaría de la Hermandad en la dirección secretaria@hermandaddelahiniesta.org
o ponerse en contacto por teléfono, en el número 954 419 209 o personarse en la
Secretaría, poniendo en conocimiento su deseo de participar en esta
procesión. El plazo para solicitar la participación en dicha representación
finaliza el próximo viernes 23 de marzo y se adjudicará por estricto orden de
antigüedad en la nómina de hermanos, publicándose la resolución en la semana
del 26 al 30 de marzo de 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario