martes, 13 de diciembre de 2011

Recordatorios: concurso de Belenes y Reyes Magos

Formulario concurso de Belenes

Os recordamos que sigue abierto el plazo del VII Concurso de Belenes de la Hermandad, que organiza la Diputación de Formación y Relaciones Institucionales, en distintas modalidades y hasta el próximo viernes 16 de diciembre pueden inscribirse en dicho concurso rellenando el formulario que se adjunta y entregándolo en la Secretaría de la Hermandad de 19:30 a 21:30 horas, los lunes, miércoles y viernes o bien en la dirección de correo electrónico secretaria@hermandaddelahiniesta.org

Por otro lado recordamos que en horario de 19:30 a 22:00 horas y de lunes a viernes puede visitarse el Belén instalado en nuestra Casa de Hermandad, en el pasillo de su planta baja. Este Belén ha sido montado por nuestro hermano Luis Salgueiro Casado.




Epifanía
Así mismo la Diputación de Obras Asistenciales prepara un año más la celebración de la fiesta de los Reyes Magos, que tendrá lugar el próximo 3 de enero, a las 20:00 horas. El plazo de inscripción de los niños será hasta el próximo 20 de diciembre. Para más información pueden ponerse en contacto con la Diputación de Obras Asistenciales los martes de 18:30 a 20:00 horas y los viernes después de nuestros cultos semanales o en el teléfono 954 419 209. En la Secretaría de la Hermandad, los lunes y miércoles, de 19:30 a 22:00 horas también puede inscribirse o utilizando el correo electrónico de la Hermandad, secretaria@hermandaddelahiniesta.org Se ruega una aportación por cada niño inscrito de 10 €.

No hay comentarios: