jueves, 11 de mayo de 2017

Seguimiento de noticias de Azul y plata

El boletín digital “Azul y plata” tiene establecidas unas normas de estilo para definir su estructura y contenidos, así como norma general tiene previsto que las distintas noticias salen al público en unas horas concretas del día para que los lectores y seguidores de este medio de comunicación de la Hermandad de la Hiniesta sepan cuando podrán encontrar nuevos contenidos. Según la época del año y la cantidad de noticias que haya que exponer podrá salir una dos o tres noticias en un mismo día, para ello se establece las 0:05 horas, las 12:00 horas y las 18:00 horas como momento en que se dan a conocer las noticias.

El boletín digital “Azul y plata” está sincronizado con la red social Twitter, a través de la cuenta @HdadHiniesta y siempre que se publica una nueva noticia, un mensaje de la cuenta oficial de la hermandad en Twitter, avisa a los suscriptores de este hecho. Por otra parte en la cuenta oficial de la Hermandad de la Hiniesta en la red social Facebook también enlaza los contenidos de “Azul y plata” con frecuencia y en el servicio oficial de mensajería instantánea de Whatsapp también se integran las noticias que se van publicando en “Azul y plata”. Son algunas formas de seguir los distintos contenidos que se van creando en el boletín digital.

Suscripción de noticias en "Azul y plata"

También en la propia página de “Azul y plata”, en la columna de la izquierda, justo debajo de la ventana dedicada a los últimos tweets de la hermandad, existe la posibilidad de suscribirse a través de correo electrónico a los contenidos que se publican, así si por motivos diversos no podemos consultar la página, nos llegará a nuestra dirección de correo electrónico el enlace de las últimas entradas y se podrá consultar con más comodidad en cualquier momento. Sólo hay que introducir la dirección de correo electrónico y pulsar en "Submit" con lo que enviamos nuestra suscripción para que estemos en la lista de distribución de noticias de "Azul y plata".

Finalmente otra forma de poder ver las últimas noticias que se han publicado y han tenido más aceptación entre los lectores de “Azul y plata”, es a través de la sección “Lo más visto de Azul y plata”, situado en la columna de la izquierda de la página, justo debajo de los enlaces e información meteorológica.

No hay comentarios: