sábado, 20 de mayo de 2017

Predicador de la función de la Coronación de María Santísima de la Hiniesta Gloriosa

Rvdo. Sr. D. Alberto Jiménez Jiménez
El Rvdo. Sr. D. Alberto Jiménez Jiménez nació en la localidad de Santa María de los Llanos (Cuenca) y cursó estudios de primaria en Arganda del Rey (Madrid), bachillerato en el Seminario Menor Santiago apóstol de Uclés (Cuenca) y estudios de Teología en el Seminario Conciliar de San Julián de Cuenca. Es licenciado en Teología por la Universidad de San Vicente Ferrer de Valencia.

En el año 2000 se ordena como sacerdote y desde entonces lleva ejerciendo su ministerio como párroco en San Andrés apóstol de Ledaña (Cuenca), una pequeña localidad de menos de dos mil habitantes. Ha sido profesor de religión de dicha localidad de la comarca de la Manchuela conquense y último arcipestre de Iniesta (Cuenca), antes de su fusión con Motilla del Palancar.

En nuestra ciudad ha predicado el triduo y función principal de instituto de la Hermandad del Carmen de San Gil, corporación de la que es hermano, así como de la Hermandad de la Macarena. Este año 2017 el Rvdo. Sr. D. Alberto Jiménez Jiménez, es el encargado de predicar la XLIII Función de la Coronación Canónica de María Santísima de la Hiniesta Gloriosa.

No hay comentarios: