jueves, 4 de mayo de 2017

Buscador de noticias en “Azul y plata”

El boletín digital “Azul y plata” desde su creación en julio de 2008, ha editado casi dos mil quinientas noticias por lo que cuenta con un importante fondo de información sobre la actualidad de la hermandad y para poder localizar alguna de estas noticias se pueden utilizar diversos métodos. En primer lugar, existe un buscador en la columna izquierda de la pantalla, justo debajo de la información sobre nuestra Parroquia de San Julián. En este buscador, introduciendo una palabra o palabras o frases se crea una búsqueda con las coincidencias sobre la misma y las distintas noticias encontradas en esa secuencia irán apareciendo en el cuerpo principal de “Azul y plata” a la derecha de la pantalla.


Buscador de noticias de "Azul y plata"

Otra forma de hacer una búsqueda es utilizando las etiquetas. Todas las noticias que se publican en “Azul y plata” tienen una etiqueta o varias etiquetas, según la temática y contenido de la noticia, por lo que en este apartado de etiquetas, que también se puede encontrar en la columna izquierda de la pantalla, justo debajo de la información para hacerse hermano de nuestra Hermandad de la Hiniesta, puede encontrar una buena ayuda para localizar alguna noticia. Estas etiquetas están ordenadas por orden alfabético y cada una de ellas tiene un número que refleja la cantidad de noticias que tiene asociadas.

Finalmente para buscar alguna noticia hay otra herramienta que es el histórico de entradas, que se encuentra en la columna de la izquierda bajo el apartado de “Lo más visto en Azul y plata”. Este histórico está ordenado por años, meses y títulos de las noticias, ese es el orden decreciente del histórico. En cada año y cada mes aparece el número de entradas.

No hay comentarios: