miércoles, 28 de septiembre de 2016

Coronación Canónica de la Virgen de la Paz

Virgen de la Paz
El próximo sábado 1 de octubre, a las 12:00 horas se celebrará en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla la Misa Estacional de la Coronación Canónica de María Santísima de la Paz, titular mariana de la querida hermandad del mismo nombre, que hace estación de penitencia en la tarde del Domingo de Ramos. El Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina será el encargado de coronarla.

Desde hoy miércoles hasta el viernes 30 de septiembre, previo al gran acontecimiento de la Coronación Canónica se celebrará un triduo preparatorio y el sábado 1 de octubre, a las 16:45 horas comenzará la procesión triunfal de regreso a la parroquia de San Sebastián, sede canónica de la hermandad. El itinerario será el siguiente: Plaza de la Virgen de los Reyes,  Placentines, Alemanes, avenida de la Constitución, Andén del Ayuntamiento, plaza Nueva, Barcelona, Gamazo, Castelar, García de Vinuesa, Arfe, Almirantazgo, Postigo del Aceite, Tomás de Ibarra, Santander, plaza Rodríguez Jurado, avenida de la Constitución, puerta de Jerez, San Fernando, avenida del Cid, glorieta de San Diego, Isabel la Católica, glorieta de Covadonga, Don Pelayo, Felipe II, Progreso, Brasil, Río de la Plata y parroquia de San Sebastián.


Nuestra hermandad participará en la procesión triunfal hasta el Ayuntamiento de Sevilla formando parte del cortejo con una representación de la Junta de Gobierno con estandarte y varas.

No hay comentarios: