jueves, 13 de octubre de 2011

Cursos formativos gratuitos

Logotipo de FAEC

La Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias (FAECA), nos hace llegar información sobre tres convocatorias para formación de desempleados en tres cursos gratuitos subvencionados por la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, y por fondos de la Unión Europea. Los cursos son los siguientes:


La recogida y entrega de solicitudes se realizará en el centro de formación FAECA, en la calle Alejo Fernández, s/n, junto al puente de San Bernardo. Para más información pueden consultar la página web de esta institución, en la siguiente dirección: http://formacion.faeca.es, o en el número de teléfono 954 422 416, o a través del correo electrónico lcubero@faeca.es. El horario de estos cursos será de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Ponemos en conocimiento de nuestros hermanos y visitantes esta noticia formativa para intentar ayudar a aquellas personas que se encuentren actualmente desempleados, en estos momentos donde nuestra sociedad vive momentos muy precarios en lo concerniente a la situación económica.

No hay comentarios: