jueves, 20 de octubre de 2011

Apertura del curso cofrade 2011/2012


Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada
Mañana viernes 21 de octubre, la Hermandad inaugura oficialmente el curso cofrade 2011/2012 con la celebración de una Eucaristía presidida por nuestro Director Espiritual y Párroco de San Julián, Rvdo. Sr. D. Juan Manuel Cazorla Baena. Previamente al comienzo de la Santa Misa se expondrá el Santísimo Sacramento del Altar, se rezará el Santo Rosario y se hará Bendición Sacramental con Su Divina Majestad. Recordamos a todos los hermanos la obligación de participar en estos cultos semanales en torno a la oración y el sacramento de la Eucaristía.
 
Proyección de diapositivas

A la finalización de la Santa Misa, en el antiguo Salón de Hermanos de la Casa de Hermandad, nuestro hermano Pedro Bueno González proyectará una selección de diapositivas de distintos cultos de nuestra Hermandad del último cuarto del siglo XX.

Presentación de la marcha “Hiniesta de Sevilla”

Este mismo viernes 21 de octubre, a las 21:00 horas, la Sociedad Filarmónica “Nuestra Señora del Carmen” de Salteras (Sevilla), dirigida por D. Francisco Pizarro Gómez, dará un concierto de marchas procesionales donde será presentada oficialmente la marcha procesional “Hiniesta de Sevilla”, original de D. Manuel Cabalgante Ortiz, subdirector de dicha banda. Un representante de la Junta de Gobierno asistirá a este acto. Esta composición ya ha sido interpretada en la estación de penitencia el pasado Domingo de Ramos y en la procesión de ida al altar de la plaza de San Francisco de la Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada.

No hay comentarios: