Se recuerda que pasado el 7 de abril, último día de reparto de papeletas de sitio, y en caso de no haber avisado previamente a la Mayordomía, se aplicará un recargo del 10 % del precio de la papeleta y perderá, por este año, la antigüedad del puesto que le correspondiera, según indica nuestro Reglamento de Régimen Interior en su artículo 17.2.
.
Los hermanos que por cualquier causa no puedan acompañar a nuestros Sagrados Titulares en la tarde del Domingo de Ramos y lo deseen hacer en espíritu, colaborando al mismo tiempo con los gastos de la Cofradía, pueden solicitar una papeleta de sitio simbólica por el importe que estimen oportuno.
.
Se recuerda a todos los hermanos que deben estar al corriente de sus cuotas anuales, según indica nuestra Regla 36 y el artículo 17.1 del Reglamento de Régimen Interior.
Colaboración con el Convento de Santa Isabel
. .
Un año más colaboraremos con nuestras queridas religiosas del Convento de Santa Isabel, con las que tanta relación nos une, y que nos solicitan colaboración en una labor que hacen a diario con los más desfavorecidos, como es la de aportar cualquier tipo de chacina para unos trescientos bocadillos, que ellas mismas se encargan de elaborar y repartir para los más necesitados del barrio. Dar de comer al hambriento, una de las obras corporales de misericordia, que nuestras religiosas de Santa Isabel se encargan de saciar día a día y que nuestra Hermandad está obligada a participar en esta noble iniciativa.
.
Os rogamos que durante los días del reparto de papeletas de sitio, cada uno en la medida de sus posibilidades traiga algún envase de chacina (chorizo, salchichón, mortadela, etc.), que será recogido por algún representante de la Diputación de Obras Asistenciales de la Hermandad, tan atenta a estas cuestiones. Os damos las gracias anticipadamente, en la seguridad de que el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Hiniesta os recompensarán con creces vuestra generosidad.
Representación en el Santo Entierro
Todos los hermanos que estén interesados en participar en la representación deben mandar un correo electrónico a la Secretaría de la Hermandad en la dirección secretaria@hermandaddelahiniesta.org o ponerse en contacto por teléfono, en el número 954 419 209 o personarse en la Secretaría, poniendo en conocimiento su deseo de participar en esta procesión. El plazo para solicitar la participación en dicha representación finaliza el próximo jueves 7 de abril y se adjudicará por estricto orden de antigüedad en la nómina de hermanos, publicándose la resolución el 12 de abril de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario