viernes, 8 de abril de 2011

Cultos semanales

Hoy viernes 8 de abril, a las 20:30 horas celebraremos Santa Misa, con motivo de los cultos semanales de la Hermandad. A las 20:00 horas, previamente a la celebración de la Eucaristía, será expuesto el Santísimo Sacramento del Altar, se rezará el Santo Rosario y se hará bendición sacramental. Con esta celebración religiosa, que tenemos la obligación de realizar, volvemos a encontrarnos en torno a la Eucaristía y la oración en compañía de nuestros hermanos.

Las intenciones del culto en esta Santa Misa se harán por el alma de nuestro hermano Rafael Ruiz Elvás (q.e.p.d.), recientemente fallecido y que era maniguetero del paso del Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Rogamos a todos los hermanos que participen en esta Eucaristía para acompañar a los familiares y amigos de nuestro hermano y orar por el eterno descanso de su alma.

Reunión de diputados de tramos

A la finalización de la Santa Misa, el cuerpo de diputados de tramos se reunirá en nuestra Casa de Hermandad para tratar de los últimos detalles sobre la estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

No hay comentarios: