lunes, 6 de julio de 2020

Campamento 2020

 JUVENTUD

En la mañana del sábado 4 de julio, una representación de la Junta de Gobierno y del equipo de monitores del campamento, visitamos las instalaciones donde este año se llevará a cabo dicha actividad.

El emplazamiento, el Centro de Naturaleza, Encinar del Escardiel; se encuentra en Castiblanco de los Arroyos, un paraje natural, donde nuestros niños y jóvenes desarrollarán durante los próximos días 17,18, 19 y 20 de Julio.

Dicha actividad, se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad e higiene, donde nuestros niños y jóvenes, además de pasarlo bien y reforzar su autoconocimiento, tendrán garantizada su salud personal.

Tras unos meses donde nuestra sociedad ha vivido unas circunstancias atípicas, este año despediremos el curso en un ambiente natural premiando el excelente comportamiento de nuestros niños y jóvenes durante este período, donde realizaremos juegos acuáticos y talleres en los cuales trabajaremos los valores personales y la confianza, trabando la multiculturalidad.

Durante la visita celebrada ayer, pudimos observar donde dormirán nuestros jóvenes este año, así como el lugar donde realizarán las distintas actividades, además de llevar a cabo las comidas del día.

Las plazas para este año, están casi completas, por lo que todos aquellos que aún estén interesados en asistir a esta actividad, se pongan en contacto con juventud@hermandaddelahiniesta.es

Así mismo, informamos que el próximo martes 7 de julio a las 20:00 horas, tendrá lugar una reunión informativa, donde se entregaran autorizaciones y se resolverán todas las dudas. Rogamos que para garantizar la seguridad común, acudan un solo familiar por niño o niña.


Victoria Castilla Villegas

Diputada de Juventud










No hay comentarios: