lunes, 2 de abril de 2012

De Azul y plata...Domingo de Ramos

Ayer era el día... la "Hiniesta de Sevilla" nos esperaba, en su palio azul y plata, radiante... hermosa... y a su lado, Manuel, siempre Manuel quien también nos esperaba... Ayer era el día... en el que el Carmen de Salteras iba a tocarle a la más bella de San Julián, en el que "Hiniesta de Sevilla" iba a sonar como siempre... como nunca... muchas lágrimas se nos quedaron dentro... muchas marchas se quedaron sin sonar...

La tarde no parecía impedirlo, entre porcentajes y porcentajes, la Paz anunció que no salía, pero parecía que llegaría la luz y el Sol conforme pasara la tarde (como así fue después) y con estas previsiones, la Hiniesta decide poner su Cruz de Guía en la calle... Comenzaba el Domingo de Ramos para el Carmen de Salteras.

"Hiniesta" y "Cristo de la Buena Muerte" sirvieron para iniciar nuestra andadura en esta Semana Santa, mientras la Buena Muerte se acercaba a su Madre.

Pero la lluvia nos impidió a todos disfrutar de lo que sin duda hubiera sido una tarde de inolvidable, y poco después de salir, con el Cristo en la puerta, la Hermandad ante la situación de lluvia intensa decide volverse y no realizar la estación de penitencia.

 Y como decíamos, muchas marchas se quedaron sin sonar... pero volverán a sonar, y con más fuerza el año que viene... mientras tanto...

Publicado en el blog oficial de la Sociedad Filarmónica "Nuestra Señora del Carmen" de Salteras (Sevilla), al que puede acceder pulsando aquí.

No hay comentarios: