miércoles, 24 de agosto de 2016

Propuesta formativa del Instituto Superior de Ciencias Religiosas

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Sevilla (ISCR) se prepara para un nuevo curso académico que dará comienzo a finales de septiembre. Los futuros alumnos deberán formalizar su matriculación en la secretaría de este centro formativo diocesano. El plazo de matriculación en cualquiera de las ofertas formativas del ISCR comenzará el 1 de septiembre.

Los interesados tendrán todo el mes de septiembre para concretar su vinculación. La secretaría se encuentra en el edificio del Seminario, con entrada por el número 43 de la avenida Cardenal Bueno Monreal.  El horario es de lunes a jueves, de cuatro y media a ocho y media de la tarde.

En concreto la formación destinada a los miembros de las hermandades y cofradías se realiza en la Escuela Diocesana de Hermandades y Cofradías San Fernando durante dos cursos, uno primero con fundamentos generales de teología y uno segundo más especializado en las hermandades.

Puede solicitar más información a través del correo electrónico iscr@archisevilla.org o en los teléfonos 954 625 252 y 954 231 313.

En el siguiente enlace puede ver toda la propuesta de formación del Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Sevilla para hermandades y cofradías en el curso 2016 / 2017.

No hay comentarios: