sábado, 27 de agosto de 2016

Excursión de los jóvenes de la hermandad

El próximo viernes 2 de septiembre a las 12:00 horas la Juventud de la Hiniesta tiene programada una excursión a las instalaciones de la fábrica de Coca-Cola situada a pocos kilómetros fuera de Sevilla. El punto de encuentro será la Ronda de Capuchinos, en el bar Hermanos Ghijon, frente a la gasolinera, a las 11:00 horas para tomar un autobús que llevará y traerá a los asistentes a esta excursión. El precio por persona será de 3 € para cubrir los gastos de transporte, ya que la visita es gratuita. Durante la visita a las instalaciones se podrá conocer la historia de la compañía, realizar una visita guiada por las distintas dependencias de la fábrica y una degustación de productos  fabricados allí mismo.



Pueden asistir niños a partir de los seis años y jóvenes e incluso pueden acompañar padres a los niños y otros adultos. Las plazas son limitadas y todos los menores que asistan sin acompañamiento de sus padres tendrán que firmar una autorización que se le entregará en la secretaría de la hermandad. Para inscribirse o solicitar más información sobre esta excursión debe remitirse un correo electrónico con los nombres y apellidos de los asistentes y un teléfono de contacto a la dirección de correo electrónico de la Juventud de la Hiniesta: juventud@hermandaddelahiniesta.es


Reunión de comienzo de actividades


Recordamos que la Juventud de la Hiniesta tiene convocada una reunión para el próximo martes 30 de agosto, a las 20:30 horas en el salón de hermanos de la Casa de Hermandad para preparar las actividades de comienzo de curso 2016/2017.

No hay comentarios: