lunes, 20 de noviembre de 2017

NOTA DE CONDOLENCIA

Hermanos, lamentamos comunicar el fallecimiento de NH D. FERNANDO MORRONDO TORRES, costalero y gran devoto del Stmo. Cristo de la Buena Muerte.

Fernando Morrondo era vecino de la misma plaza de San Julián y estaba muy vinculado a la hermandad donde se había ganado el respeto y el cariño de todos. Hombre trabajador y colaborador, siempre al servicio de las necesidades de la casa, especialmente se recuerda su participación en las primeras tómbolas benéficas.

Como costalero tuvo una amplia trayectoria, cofundador de la cuadrilla de hermanos costaleros del Stmo. Cristo de la Buena Muerte junto al capataz Paco Arnaiz y otros como Juan José Lérida, José Macias, etc, entre todos formaron una cuadrilla mítica que ha quedado en los anales de la historia de nuestra hermandad.

La lista de pasos en los que trabajó Fernando Morrondo es interminable, pero debemos destacar que fue costalero del Stmo. Cristo de la Expiración “El Cachorro”, por el que sentía especial devoción y donde también era hermano.


Fernando Morrondo ha sembrado retamas de Hiniesta por donde caminaba, ha dejado un reguero de amigos, y una familia que ha heredado el fervor por nuestros sagrado Titulares. Desde estas líneas enviamos el pésame de toda la hermandad a  su viuda Encarnación,  y a sus hijos y nietos. D.E.P. el vecino, el costalero, el hermano.

El duelo recibe en el tanatorio de la S30, sala 3, y la misa Corpore insepulto tendrá lugar mañana en la Parroquia de San Julián.


No hay comentarios: