lunes, 6 de noviembre de 2017

Diputación de Juventud

El próximo viernes 10 de noviembre comienzan las "Jornadas Culturales de la Juventud" de la Hiniesta, con un extenso programa de actividades que se van desarrollar durante los días 10, 11, 17, 18 y 19  del presente mes de noviembre.



Para el viernes 10 a las 21:00 h, se ha preparado una interesante mesa redonda denominada "La juventud en San Julián" en la que intervienen representes de los jóvenes de las distintas etapas  desde la coronación hasta la actualidad. El sábado continuamos con la "gymkhana cofrade".



El siguiente fin de semana comienza con el tradicional concurso de cultura cofrade. La juventud de la hermandad en los años 70 fue pionera de esta actividad y su formato ha sido reproducido desde entonces, como el modelo clásico de este tipo de competición. Además en los años 90, nuestros jóvenes dominaban los concursos en los que participaban por su amplia cultura cofradiera.

El sábado 18 por la mañana la juventud tiene programada una visita a los Reales Alcázares, y al día siguiente domingo 19, a las 12:00 horas se celebra la misa de clausura en la Parroquia y posterior convivencia con la entrega de premios a los ganadores.





No hay comentarios: