domingo, 10 de septiembre de 2017

Nota de condolencia

Damos conocimiento de la triste noticia del fallecimiento de nuestra hermana Dª. Victoria Escaño Alonso. Victoria estaba vinculada estrechamente a la hermandad a través de toda su familia, en distintos ámbitos de trabajo y como miembros de la junta de gobierno, en algunos casos. En la actualidad su nieto desempeña el cargo de prioste segundo. Recordamos con especial cariño su etapa como persona encargada de la explotación del bar de la hermandad junto a su marido Antonio Tomás Mejías, otro destacado hermano que ha colaborado con la hermandad de forma importante. El carácter discreto y amable de Victoria y su generosidad tienen muchos ejemplos, entre ellos la realización en 2003 de una saya y manto de damasco celeste y plata para nuestra Virgen de la Hiniesta Dolorosa, con la que la pudimos disfrutar el pasado mes de diciembre. Ya descansa junto a la Ella, bajo su dulce mirada y con su Cristo de la Buena Muerte. Todos los hermanos de la Hiniesta estamos de luto por su triste fallecimiento, se nos ha ido una gran hermana, una excelente persona. Descansa en paz Victoria, descansa en paz hermana

Se recibe el duelo y se realiza el velatorio en el Tanatorio Memora de la SE-30, sala 16. Este lunes 11 de septiembre, a las 17:00 horas tendrá lugar el funeral corpore in sepulto en la parroquia de San Julián. Manifestamos nuestro pésame a toda la familia y amigos de la finada.

Elevamos una oración al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y a María Santísima de la Hiniesta Dolorosa por su alma. Descanse en paz.


No hay comentarios: