lunes, 18 de septiembre de 2017

Agradecimiento Vela de San Julián y Tómbola Benéfica Madre Hiniesta

Otro año, y van diecisiete ediciones, la hermandad ha promovido la celebración de la “Velá de San Julián y Tómbola Benéfica Madre Hiniesta”, en esta ocasión con la coordinación del Distrito Municipal del Casco Antiguo.






De nuevo un éxito de participación de hermanos, devotos y vecinos que han llenado la plaza de San Julián en las tres jornadas. Todos con generosidad han contribuido para que este tradicional evento sea un lugar de encuentro para disfrutar, divertirse y ser solidario con quienes más lo necesitan.




















Muchísimas gracias a todas las personas que han hecho posible una nueva tómbola de la Hiniesta. Al Distrito del Casco Antiguo en las personas de su Delegado, D. Juan Carlos Cabrera y su Director D. Luis Duarte. A los artistas, a los presentadores de las actuaciones, a las empresas colaboradoras con la tómbola y el servicio de bar y cocina.








 


 

 A los cientos de particulares que han aportado algo, a los equipos de montaje de la tómbola, iluminación, instalaciones eléctricas, de sonido, camareros del bar, personal de cocina, venta de tickets, a nuestro hermano Francisco Rodríguez con sus camisetas solidarias que ha recaudado leche para niños y adultos destinados al proyecto “Familias” de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl del Pumarejo y a la labor social de la Madres Filipenses de Santa Isabel.








 A nuestros jóvenes, a nuestros hermanos y devotos, a todos los que en mayor o menor medida habéis aportado vuestro granito de arena, una pequeña ayuda en el desierto de la necesidad, que ha simbolizado la esperanza en un mundo mejor, en saber que todavía hay personas que aún están dispuestas a dar lo mejor de ellos por el hermano, por el prójimo. ¡Gracias por ayudarnos a ayudar!






Han sido tres jornadas de un esfuerzo intenso, que en realidad son el reflejo de un trabajo previo a nivel organizativo donde se pone de manifiesto el fuerte  compromiso de muchos hermanos, y la enorme proyección que la Hiniesta tiene en todos los ámbitos dentro y fuera de Sevilla.




Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a los vecinos de la plaza, hemos cumplido estrictamente con las disposiciones de las ordenanzas para este tipo de eventos en  la vía pública, lo que nos ha obligado a superar ciertos inconvenientes, pero entre nuestros propósitos estaba evitar molestias mayores y ser ejemplares en el cumplimiento de los compromisos adquiridos.
Gracias barrio de San Julián por estos días inolvidables, la Virgen de la Hiniesta patrona y protectora de la ciudad os recompensará a todos por esta muestra de solidaridad.



La hermandad de la Hiniesta en nombre de su  Diputación de Obras Asistenciales sólo puede expresar un sentimiento, una idea, una palabra: 
¡Gracias!


No hay comentarios: