jueves, 9 de junio de 2011

Próximas fechas para los costaleros

El próximo jueves 16 de junio, a las 21:00 horas, tendrá lugar la igualá de la cuadrilla de costaleros del paso de María Santísima de la Hiniesta Gloriosa Coronada, para preparar las procesiones de los días 22 y 23 de junio, desde la parroquia de San Julián a la plaza de San Francisco y la vuelta, con motivo del traslado para presidir el altar de la plaza de San Francisco para la solemne procesión del Santísimo Corpus Christi, que organiza el Cabildo Catedral de Sevilla.

El lunes 20 de junio, a las 21:30 horas, tendrá lugar el retranqueo del paso de la Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada, desde la nave de la Epístola de San Julián hasta la nave central del templo, para situarse en el lugar desde donde procesionará el día 22 de junio.

Registro de aspirantes a costaleros

El próximo 4 de julio se abrirá el plazo de aspirantes a costaleros de las cuadrillas del paso del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Santa María Magdalena y de María Santísima de la Hiniesta Dolorosa. Este plazo finalizará el 13 de enero de 2012, no aceptándose ninguna solicitud que no se haya entregado en el tiempo establecido. Según nuestras Reglas y Reglamento de Régimen Interno, para pertenecer a las cuadrillas de costaleros deben ser hermanos, con al menos un año de antigüedad y tener cumplidos los 18 años. El formulario oficial puede recogerse en la Secretaría de la Hermanad los lunes y miércoles, en horario de 19:30 a 22:00 horas o descargarlo en el boletín oficial “Azul y plata” en el área de descargas, así como en el perfil oficial de la Hermandad en Facebook en el apartado de archivos.

No hay comentarios: