jueves, 15 de enero de 2009

Reyes Magos 2009

.





.
Como es tradición desde hace años en nuestra Hermandad, Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente visitaron a los niños del barrio de San Julián, el pasado 4 de enero. En esta ocasión todos los niños fueron invitados a la participación en una Eucaristía, especialmente dedicada para ellos, por parte de nuestro Director Espiritual y Párroco de San Julián, Rvdo. Sr. D. Juan Manuel Cazorla Baena, que tuvo gran sensibilidad y cariño en las palabras de su homilía hacia todos los niños. El séquito real estaba compuesto por la Estrella de la Ilusión, que guiaba la comitiva, a la que seguían los pajes reales y finalmente Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron su entrada en el templo de San Julián, rezaron ante nuestros sagrados titulares y ante el nacimiento de la querida Hermandad del Rosario. Tras el acto religioso se pasó al salón principal de la planta baja de nuestra Casa de Hermandad, donde Sus Majestades hicieron entrega a los niños de sus ansiados regalos. Este año se dieron presentes a ciento diez niños, acudiendo también las religiosas, niños y madres de acogida del convento de Santa Isabel, debido al vínculo que nos une al mismo y como forma de acercamiento y de acción social con este colectivo del barrio. La Diputación de Obras Asistenciales, siempre atenta a las necesidades de todos, quiso que en esta ocasión también se colaborara con la parroquia de Jesús Obrero, del barrio sevillano del Polígono Sur, haciendoles llegar regalos que dejaron los Magos de Oriente.
.




La magia de ese día, la ilusión, la alegría y esas miradas sorprendidas y entusiastas con la presencia de los Reyes Magos, ante nuestros niños y niñas, ante la inocencia más hermosa y la pureza más entregada, han sido la recompensa a todo el trabajo, a su organización y esfuerzo. Es por ello que desde la Diputación de Obras Asistenciales se quiere agradecer a todos, vuestra colaboración, deseando que en este 2009 se os cumplan vuestras ilusiones teniendo siempre como referentes y como guía al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Madre Bendita de la Hiniesta.




.

1 comentario:

elcompasquequiero dijo...

Quiero desde aquí dar las gracias a esta Diputación de obras Asistenciales por el día tan maravilloso que nos hicieron pasar...por hacer una vez más hermandad, y por todo el buen trabajo que estan realiando.Y agradecer a la secretaria el articulo y las fotos tan bonitas que han colgado en este riconcito tan nuestro.
Que el año que viene nos veamos los mismos en el mismo sitio y si puede ser rodeados de más hermanos que para los que no estuvisteis allí os digo que merece la pena solo por ver esas caritas de ilusión de los más pequeños.

Eva