miércoles, 7 de noviembre de 2012

Liga interna de fútbol sala Hermandad de la Hiniesta


La liga de Futbol Sala que comenzamos en Octubre sigue adelante. Tras el parón obligatorio por la lluvia, en el que solo se ha jugado la mitad de la Jornada 2 y la Jornada 3 a falta de un partido, continua la competición durante el mes de noviembre, estando la última semana como recuperación de los partidos suspendidos.


En la Jornada 2 se jugaron dos partidos: “Botellines” vencieron sin problemas al equipo capitaneado por los Arizas. En el otro partido un excesivo, por el juego tan igualado de los equipos, 6-3  sirvió para que el equipo de “Vodka Juniors” le ganara a “la Revirá”. Los otros dos partidos de la Jornada tuvieron que aplazarse a Noviembre por la incesante lluvia de esa semana.


En la Jornada 3 se jugaron tre interesantes partidos: En el primero “El Pali y los notitas” vencieron a “La Revirá” en un encuentro con muchos goles. Tras éste se jugó el partido de la Jornada, “Ivanistas” contra “Botellines” que finalizó con un ajustadísimo 4-3 para el equipo cuyo portero, Ivan, pone nombre al Bar y al equipo. En el último partido, los “Costaleros” pasaron más apuros de los esperados para doblegar, en un más que polémico encuentro a “Moravia Augusta”. Los dos equipos que restan por jugar esta Jornada tres se verán en el campo en la Jornada de recuperación prevista para la semana del 26-29 de Noviembre junto a los dos partidos de la Jornada 2.





No hay comentarios: