Durante la semana del 12 al 18 de noviembre tendrán lugar las Jornadas de la Juventud de la Hermandad de la Hiniesta, que contarán con los siguientes actos:
- Lunes 12: Concurso de Sing Star (De uno a dos
participantes).Torneo de Pro Evolution (Individual) 19:30 horas. (*)
- Martes 13: Semifinal del Concurso de Cultura
Cofrade. 19:00 horas. (Máximo tres participantes por Hermandad). (*)
- MESA REDONDA SOBRE EL REAL BETIS BALOMPIE : 20:45
Horas
INVITADO: VLADA STOSIC (DIRECTOR DEPORTIVO REAL BETIS BALOMPIE)
MODERADOR: ALBERTO MARTIN (GABINETE DE
COMUNICACION DEL REAL BETIS Y HERMANO DE LA HINIESTA)
COMPONENTES DE LA MESA
*VLADA STOSIC
*ALBERTO MARTIN
*ANTONIO ARAUJO (REDACTOR JEFE REVISTA BALOMPIE Y HERMANO DE
LA HINIESTA)
*JULIAN G-BORBOLLA (CONSILIARIO HDAD. HINIESTA Y
VICEPRESIDENTE DE LA FUNDACION HELIOPOLIS)
- Miércoles 14: Torneo de Futbolín.(Por parejas) y
Torneo de Ping Pong indivudual. 19:30 horas(*)
- Jueves 15: Final del Concurso de Cultura Cofrade.
19:30 horas. A la conclusión de esta habrá una conferencia “Una aproximación a la
historia de las hermandades de Sevilla (Domingo de Ramos), realizada por N.H.D.
José Manuel Arreciado Carreras.
- Viernes 16:. Santa Misa dedicada a la Juventud. 20:00
horas.
- Sábado 17: Torneo de Fútbol masculino y femenino en
los Salesiano de la Trinidad 09:15 horas. (*)
- Domingo 18: Convivencia entre los participantes en
las jornadas y entrega de premios. 13:00 horas.
Todos
los actos, salvo la Santa Misa y el torneo de fútbol, se realizarán en el salón
de nuestra Casa de Hermandad.
Se convoca también un Concurso de Fotografía Cofrade, con dos categorías: 1)
Hermandades y Cofradías
de Sevilla y 2) Hermandad de la Hiniesta. Las bases de este concurso se encuentran más abajo. La fecha límite
de entrega será el próximo 9 de Noviembre de 2012.
Las actividades con el
asterisco tendrán límite de plazas, por
lo que rogamos confirmen antes del día 9
de Noviembre, para reservarle los puestos.
Para cualquier duda o consulta,
pueden ponerse en contacto con Ana María
Mesa Molina (diputada de Juventud) mediante el correo
Juventud@hermandaddelahiniesta.es
o los siguientes teléfonos:
Diputada
de Juventud: 651510927
Secretaria:
954 419 209
BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
1.- Podrá participar cualquier persona residente en España, fotógrafo aficionado o profesional, con la única exclusión de los miembros del Jurado.
2.- El espíritu del concurso es destacar fotográficamente la visión de los participantes sobre la Semana Santa.
3.- Las fotografías digitales han de tener los siguientes formatos: .jpg; .tif; (.psd y .bmp.) Las fotografías entregadas en formato digital deberá tener una resolución mínima de 4 mega pixeles. Las fotografías habrán podido ser retocadas solo para correcciones no aceptándose montajes. Las fotografías impresas han de tener un tamaño de 15 x 20.
4.- Las fotografías se deberán enviar por correo electrónico a la dirección
secretaria@hermandaddelahiniesta.org. También pueden entregarse en papel físico en la secretaría de la Hermandad, (sita en la Plaza de San Julián, 2 y 4), en sobre blanco cerrado en el que deberá aparecer "Concurso de Fotografía Semana de la Juventud" en la delantera. El participante al presentarse deber asegurar que las fotografías presentadas son originales y que están libres de derechos que puedan ser de terceros.
5.- El plazo de presentación de fotografías comienza en el momento en el que se tenga conocimiento del concurso y finaliza el 9 de noviembre del presente año. Serán admitidas todas aquellas fotografías enviadas por e-mail o presentadas en la casa hermandad con la fecha de recepción incluida dentro del período de presentación.
6.- En el contenido del e-mail o bien en el interior del sobre deben figurar el nombre completo y dos apellidos del autor, un número de teléfono de contacto, el título de la fotografía y la temática de las mismas. Se admitirán como máximo 1 fotografía por autor y temática.
7-. Las temáticas son:
- Hermandad de La Hiniesta.
- Hermandades y Cofradías de Penitencias. No se aceptarán fotografías de triduos, besamanos o demás actos internos.
8.- La inscripción a este concurso es gratuita.
9.- El Jurado estará formado por miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de La Hiniesta, los auxiliares del grupo Joven de la Hdad. y personas relacionadas con la fotografía. Su decisión será inapelable. A los autores premiados se les comunicará el resultado en la convivencia de la semana cultural de la juventud y se les hará entrega de los premios in situ. En caso de no estar presentes se les comunicará telefónicamente el resultado del jurado, pudiendo pasar por la casa hermandad otro día a recoger el premio.
10.- Los premios para cada una de las categorías consistirá en la entrega de un
cuadro o trofeo.
11.- La participación en el concurso supone la conformidad y aceptación de las
presentes bases. Cualquier circunstancia no prevista será resuelta por el Jurado.
12.- Todas las fotografías presentadas seguirán siendo propiedad de sus autores, si bien estos se comprometen a autorizar su reproducción a los efectos de divulgación mediante cualquier soporte que utilice la Hermandad (Webs, boletín de la Hermandad, carteles, etc.).
12+1.- El incumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las presentes bases determinará la descalificación inmediata del concursante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario