miércoles, 7 de noviembre de 2012

Jornadas de la juventud de la Hiniesta

Durante la semana del 12 al 18 de noviembre tendrán lugar las Jornadas de la Juventud de la Hermandad de la Hiniesta, que contarán con los siguientes actos:

Lunes 12: Concurso de Sing Star (De uno a dos participantes).Torneo de Pro Evolution (Individual) 19:30 horas. (*)
- Martes 13: Semifinal del Concurso de Cultura Cofrade. 19:00 horas. (Máximo tres participantes por Hermandad). (*)
MESA REDONDA SOBRE EL REAL BETIS BALOMPIE : 20:45 Horas
INVITADO: VLADA STOSIC  (DIRECTOR DEPORTIVO REAL BETIS BALOMPIE)
MODERADOR: ALBERTO MARTIN (GABINETE DE COMUNICACION DEL REAL BETIS Y HERMANO DE LA HINIESTA)
COMPONENTES DE LA MESA
*VLADA STOSIC
*ALBERTO MARTIN
*ANTONIO ARAUJO  (REDACTOR JEFE REVISTA BALOMPIE Y HERMANO DE LA HINIESTA)
*JULIAN G-BORBOLLA (CONSILIARIO  HDAD. HINIESTA  Y  VICEPRESIDENTE DE LA FUNDACION HELIOPOLIS)
Miércoles 14: Torneo de Futbolín.(Por parejas) y Torneo de Ping Pong indivudual. 19:30 horas(*)
Jueves 15: Final del Concurso de Cultura Cofrade. 19:30 horas. A la conclusión de esta habrá una conferencia “Una aproximación a la historia de las hermandades de Sevilla (Domingo de Ramos), realizada por N.H.D. José Manuel Arreciado Carreras.
Viernes 16:. Santa Misa dedicada a la Juventud. 20:00 horas.
Sábado 17: Torneo de Fútbol masculino y femenino en los Salesiano de la Trinidad 09:15 horas. (*)
 Domingo 18: Convivencia entre los participantes en las jornadas y entrega de premios. 13:00 horas.

Todos los actos, salvo la Santa Misa y el torneo de fútbol, se realizarán en el salón de nuestra Casa de Hermandad. 

Se convoca también un Concurso de Fotografía Cofrade, con dos categorías: 1) Hermandades y Cofradías de Sevilla y 2) Hermandad de la Hiniesta. Las bases de este concurso se encuentran más abajo. La fecha límite de entrega será el próximo 9 de Noviembre de 2012. 

Las actividades con el asterisco tendrán límite de plazas, por lo que rogamos  confirmen antes del día 9 de Noviembre, para reservarle los puestos.

Para cualquier duda o consulta, pueden ponerse en contacto  con Ana María Mesa Molina (diputada de Juventud) mediante el correo
Juventud@hermandaddelahiniesta.es o los siguientes teléfonos:
Diputada de Juventud: 651510927
Secretaria: 954 419 209


 BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

1.- Podrá participar cualquier persona residente en España, fotógrafo aficionado o profesional, con la única exclusión de los miembros del Jurado.

2.- El espíritu del concurso es destacar fotográficamente la visión de los participantes sobre la Semana Santa.

3.- Las fotografías digitales han de tener los siguientes formatos: .jpg; .tif; (.psd y .bmp.) Las  fotografías entregadas en formato digital deberá tener una resolución mínima de 4 mega pixeles. Las fotografías habrán podido ser retocadas solo para correcciones no aceptándose montajes. Las fotografías impresas han de tener un tamaño de 15 x 20.

4.- Las fotografías se deberán enviar por correo electrónico a la dirección
secretaria@hermandaddelahiniesta.org. También pueden entregarse en papel físico en la secretaría de la Hermandad, (sita en la Plaza de San Julián, 2 y 4), en sobre blanco cerrado en el que deberá aparecer "Concurso de Fotografía Semana de la Juventud" en la delantera. El participante al presentarse deber asegurar que las fotografías presentadas son originales y que están libres de derechos que puedan ser de terceros.

5.- El plazo de presentación de fotografías comienza en el momento en el que se tenga conocimiento del concurso y finaliza el 9 de noviembre del presente año. Serán admitidas todas aquellas fotografías enviadas por e-mail o presentadas en la casa hermandad con la fecha de recepción incluida dentro del período de presentación.

6.- En el contenido del e-mail o  bien en el interior del sobre deben figurar el nombre completo y dos apellidos del autor, un número de teléfono de contacto, el título de la fotografía y la temática de las mismas. Se admitirán como máximo 1 fotografía por autor y temática.

7-. Las temáticas son:
- Hermandad de La Hiniesta.
- Hermandades y Cofradías de Penitencias. No se aceptarán fotografías de triduos, besamanos o demás actos internos.

8.- La inscripción a este concurso es gratuita.

9.- El Jurado estará formado por miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de La Hiniesta, los auxiliares del grupo Joven de la Hdad.  y personas relacionadas con la fotografía. Su decisión será inapelable. A los autores premiados se les comunicará el resultado en la convivencia de la semana cultural de la juventud y se les hará entrega de los premios in situ. En caso de no estar presentes se les comunicará telefónicamente el resultado del jurado, pudiendo pasar por la casa hermandad otro día a recoger el premio.

10.- Los premios para cada una de las categorías consistirá en la entrega de un
cuadro o trofeo.

11.- La participación en el concurso supone la conformidad y aceptación de las
presentes bases. Cualquier circunstancia no prevista será resuelta por el Jurado.

12.- Todas las fotografías presentadas seguirán siendo propiedad de sus autores, si bien estos se comprometen a autorizar su reproducción a los efectos de divulgación mediante cualquier soporte que utilice la Hermandad (Webs, boletín de la Hermandad, carteles, etc.).

12+1.- El incumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las presentes bases determinará la descalificación inmediata del concursante.

No hay comentarios: