jueves, 8 de noviembre de 2012

Convivencia de hermanas del ropero de la Virgen



El próximo sábado 10 de noviembre a partie de las 14 horas, se celebrará en nuestra casa hermandad la tradicional convivencia del ropero de la Virgen. Los asistentes aportaremos 10 euros de donativo y viandas para compartir entre todos los hermanos.  

Recordemos que, promovido por nuestras camareras M. Carmen Elvás y Dolores Romero,  este grupo de hermanas realizan una importante labor en el cuidado del ajuar de la Santísima Virgen de la Hiniesta en sus advocaciones Dolorosa y Gloriosa Coronada. Igualmente destaca su aportación al cuidado y enriquecimiento de nuestro patrimonio, así como el mantenimiento del taller de costura los martes por la tarde.

Desde estas líneas animamos a todos los hermanos, devotos de la Hiniesta,  y vecinos del barrio de San Julián a participar en esta convivencia.  A su término asistiremos a la Eucaristia semanal.

Así mismo, recordamos que al día siguiente, el domingo 11, tal y como se anunció en este medio, tenemos una convivencia en la localidad de Constantina. La salida será a la 9.30 horas desde la Ronda de Capuchinos. Se realizará un visita a la Hermandad de la Amargura de Constantina y se finalizará con un  almuerzo de Hermandad.  La inscripción puede realizarse en secretaría al módico precio de 20 € todo incluido. 

No hay comentarios: