jueves, 1 de noviembre de 2012

Primera jornada de encuentro con los hermanos


Durante la tarde del pasado viernes día 26 de octubre se celebró en las dependencias de nuestra casa de hermandad la primera jornada de encuentro con los hermanos. Se trata de una iniciativa que se enmarca dentro del proyecto "Hermano, bienvenido a tu hermandad" y que pretende favorecer espacios de encuentro de los hermanos de la Hiniesta que les permitan conocer mejor su hermandad y sentirse acogidos dentro de la misma.

Este primer encuentro contó con la participación de un grupo de unas cuarenta personas, aproximadamente, de entre las más antiguas de nuestra corporación. Durante el desarrollo del mismo hubo varias intervenciones de diferentes oficiales de la Junta de Gobierno, así como una charla formativa a cargo de D. Antonio Portillo, director de la Coral Polifónica Virgen de la Hiniesta. Para finalizar se hizo un recorrido guiado por las instalaciones de la casa de hermandad y se terminó con un rato de convivencia en el bar de la misma. 

A lo largo de los siguientes meses se irán convocando a diferentes grupos de hermanos para que participen en jornadas sucesivas de similares características.

2 comentarios:

miguel alvarez blanco dijo...

Para cuando la celebración del Dia de Todos los Santo y el Homenaje a Nuestros Difuntos ante nuestra titular LA PIEDAD DE NTRA SRA que reposa sobre los restos de D. Antonio Castillo Lastrucci, hermano de nuestra Cofradía y de cuya gubia salieron casi todos los titulares de nuestra Hermanda y a quien, como a otros muchos nunca debemos olvidar. Un saludo

Hermandad de la Hiniesta dijo...

La Misa de Requiem en recuerdo de todos nuestros hermanos difuntos y culto a la Piedad, titular de nuestra hermandad, se celebrará el próximo 24 de noviembre a las 20:30 en la Parroquia de San Julián. Se informará convenientemente de dicho acto a través de este medio.