lunes, 25 de junio de 2012

Resultado del Cabildo General Ordinario de Elecciones


N.H.D. José Antonio Romero Pérez
El Cabildo General Ordinario de Elecciones que dio cominezo a las 12:00 horas del 24 de junio y que finalizó a las 21:00 horas del mismo día tuvo una amplia participación de hermanos, así del censo total de 2.880 hermanos con derecho a voto han ejercido su derecho un total de 717, lo que supone un 25 % del total de hermanos, dándose el siguiente resultado:

  • Votos a favor de la candidatura de N.H.D. José Antonio Romero Pérez: 476.
  • Votos a favor de la candidatura de N.H.D. Antonio Escaño Alonso: 223.
  • Votos blancos: 16.
  • Votos nulos: 2

Queda por tanto proclamada la candidatura de N.H.D. José Antonio Romero Pérez, como vencedora del Cabildo General Ordinario, agradeciendo a ambas candidaturas y a todos los hermanos que han votado, el interés y responsabilidad adquiridas por la renovación de los puestos de gobierno de nuestra Hermandad, desarrollándose en una jornada con toda normalidad y sin incidencias, teniendo en cuenta las altas temperaturas que se han tenido en el día de hoy sobre Sevilla.

Mañana mismo será remitido a la Autoridad Eclesiástica la certificación del acta del Cabildo General Ordinario de Elecciones para que sea ratificada y se pueda proceder a la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno que estará presidida por nuestro hermano D. José Antonio Romero Pérez.

No hay comentarios: