viernes, 8 de julio de 2011

Agradecimiento del Arzobispo

El pasado martes 5 de julio, la Secretaría de la Hermandad recibió una carta de monseñor Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, en la que agradecía el “detalle cordial” de la felicitación por parte de la Hermandad, por su onomástica, el día 24 de junio con ocasión de la fiesta de San Juan Bautista. Así mismo, y en referencia a la misiva enviada por la Hermandad agradece “las palabras de gratitud de la Hermandad por las palabras de ánimo que les dirigí con ocasión de la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral”, apuntando que lo hizo “de corazón pues profeso una sincera simpatía y afecto a la Hermandad de la Hiniesta y a su Hermano Mayor”.

Finaliza su carta el señor Arzobispo, “encomendándole al Señor a usted y a todos los miembros de su Corporación. Para usted, para ellos y para sus familias, el saludo fraterno y cordial y la bendición de su afmo. en el Señor”.

Agradecimiento de Cáritas parroquial de San Julián

Igualmente hemos recibido una carta de Cáritas parroquial de San Julián, en la que nos agradecen la colaboración de la Hermandad de la Hiniesta con Cáritas para la celebración de la tómbola que se realizó a principios del mes de junio en la plaza de San Julián, para recaudar fondos para los más desfavorecidos. Nuestra Hermandad fomenta los lazos de unión con la parroquia de San Julián a lo largo del año con diversas colaboraciones y la participación en su Consejo Parroquial, así mismo y siguiendo las directrices del Plan Pastoral Diocesano 2009-2013, titulado “La Parroquia, casa de la familia cristiana”, se hace eco de que la parroquia tiene que ser escuela de la Palabra y de la fe, comunidad que celebra los sacramentos, espacio privilegiado para la caridad, y experiencia viva de conversión, testimonio y misión.

No hay comentarios: