miércoles, 2 de diciembre de 2020

Recogida de alimentos


 Damos conocimiento a través de los medios oficiales de la Hermandad de la Hiniesta, que a partir del próximo día 8 de diciembre y hasta el 19 estaremos recogiendo alimentos en la Casa Hermandad, a través de nuestro ya tradicional árbol de Navidad solidario.

Debido a la situación que estamos atravesando, hay muchas familias que necesitan más que nunca de nuestra ayuda, de nuestra colaboración, que podamos entre todos ayudar al mayor número de personas posible. 

Para ello, estaremos el día 8 de diciembre desde las 11:00 hasta la 13:00 recogiendo alimentos en la Casa de Hermandad directamente para comenzar dicha campaña. Si ese día no pudieras, estaremos recogiendo alimentos de lunes a viernes de 18:30 a 20:30.

Hemos puesto al alcance de todas las personas que quieran colaborar varios medios, trayendo alimentos, o haciendo alguna aportación voluntaria ya sea por Bizum al 00911, o haciendo transferencia a la cuenta ES05 2100 8715 0016 9609, o poniéndote en contacto con nuestra diputación de Obras Asistenciales.

Agradecemos a todos los hermanos, vecinos y personas interesadas vuestra generosidad y solidaridad.


"Las obras de amor al prójimo son la manifestación externa más perfecta de la gracia interior del Espíritu"

PAPA FRANCISCO


No hay comentarios: