miércoles, 30 de diciembre de 2020

Acuerdo Cabildo de Oficiales


 

En cumplimiento de la Regla 89.2.e damos una relación sucinta de los acuerdos adoptados en Cabildo de Oficiales del pasado 21 de Diciembre, haciendo público las siguiente decisiones aprobadas:

  • Nombramiento por el diputado de cultos de los auxiliares para dicha diputación: Diego Jiménez Franco y Alejandro Núñez González
  • Renovación de contrato para el mantenimiento de nuestras Sagradas Imágenes, a D. Pedro Manzano Beltrán.
  • A partir del sábado 16 de Enero comienzo de jura de Reglas de nuevos hermanos.
  • Se fija el sábado 23 de Enero para entrega de diplomas de 25 años de pertenencia a la Hermandad, a los hermanos que no pudieron recogerlo debido a las medidas restrictivas por residir fuera de Sevilla, y afectados por otros motivos.
  • Entrega de diplomas y medalla conmemorativa de 50 años de pertenencia, fijado el 29 de Enero, coincidiendo con el Quinario al Stmo. Cristo de la Buena Muerte, a los hermanos que no pudieron recogerlo debido a las medidas restrictivas por residir fuera de Sevilla o afectados por otros motivos.
  • Se acuerda el horario para el Quinario al Stmo. Cristo de la Buena Muerte, siendo éste desde el 25 al 29 de Enero a las 20:00 Horas, previo rezo del Santo Rosario a las 19:40. Igualmente el viacrucis al Stmo. Cristo, tendrá lugar el sábado 30 de Enero a las 18:00 Horas, siendo éste por el interior del Templo y sin mover a las imagen. Función Solemne domingo 12:00 Horas, a su conclusión acto de veneración al Stmo. Cristo de la Buena Muerte hasta las 20:00 horas ininterrumpidamente, terminando con el rezo del Santo Rosario. Todos estos horarios pueden sufrir modificaciones según cambie la normativa de control de la pandemia actual, de los cual de dará cumplida información a través de los medios oficiales de la Hermandad.
  • Realización de inventario de las alhajas de la Stma. Virgen de la Hiniesta Dolorosa.
  • Suspensión de la entrega de juguetes por parte de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, pero en su lugar se ha ideado, para mantener la ilusión de los más pequeños, que puedan realizar una video-llamada y poder hablar con el Rey Mago.

Francisco Ramos de Alba
Secretario Primero

No hay comentarios: