martes, 5 de julio de 2016

ESCUELA DE IDIOMAS DE LA HERMANDAD DE LA HINIESTA

A lo largo de esta semana se están desarrollando en nuestra casa de hermandad los exámenes orales del “TRINITY COLLEGE LONDON” instituto con sede en Londres, organizador de cursos de idiomas a nivel internacional, y patrocinador de la escuela de idiomas de la Hermandad de la Hiniesta.

Las habilidades Integradas de Trinity College London en inglés ( ISEexámenes) y Graded Examinations en Inglés Hablado ( GESE ) son reconocidos por  instituciones de educación superior en todo el mundo como prueba de dominio del idioma Inglés para la admisión de los estudiantes, y  están a disposición de los interesados en escuelas y universidades en más de 60 países.



En el presente curso unos 50 alumnos han cursado los niveles B1  y B2 de la tercera edición de nuestra escuela de idiomas. Agradecemos públicamente a nuestros hermanos D. José Fernández Crespo y D. Martín de Miguel Zabala, su dedicación y el trabajo desarrollado para organizar estos cursos de inglés, tan importantes para el curriculum académico  todos los participantes. 

No hay comentarios: