jueves, 24 de enero de 2013

Firmado el contrato con nuestras bandas de música

En la noche de ayer, día 23 de enero, tras la finalización del tercer día del Solemne Quinario al Santísimo Cristo de la Buena Muerte, tuvo lugar en las dependencias de nuestra casa de hermandad un sencillo acto en el que se formalizaron los contratos para este año 2013 con las diferentes bandas de música que están vinculadas a nuestra corporación. 


En primer lugar firmó la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo, que desde hace varios años abre nuestro cortejo procesional el Domingo de Ramos delante de la Cruz de Guía.


A continuación firmó el representante de la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal. Como es conocido, la decana de las agrupaciones musicales acompaña al Santísimo Cristo de la Buena Muerte cada Domingo de Ramos desde hace más de treinta años y es Hermana Honoraria de nuestra corporación. Sus sones clásicos detrás de nuestro crucificado mantienen la identidad y el sello inconfundible de  nuestra cofradía a lo largo de las décadas.


En último lugar el presidente de la Sociedad Filarmónica Ntra. Señora del Carmen de Salteras firmó los contratos que aseguran su participación tanto detrás de nuestro palio el próximo Domingo de Ramos, como en el traslado y regreso al altar de la plaza de San Francisco de María Santísima de la Hiniesta Gloriosa Coronada, en el pregón de la Hiniesta y en la Función Principal de Instituto. Con este 2013, son ya siete los años que tenemos la suerte de contar con esta banda de música de primer nivel en nuestras procesiones y actos corporativos. 


Tras la finalización del acto tuvo lugar un momento de convivencia en el que pudimos estrechar lazos e intercambiar impresiones de cara a la preparación del ya inminente Domingo de Ramos.

No hay comentarios: