domingo, 20 de febrero de 2011

Conferencia del Obispo de Asidonia-Jerez

La parroquia de San Julián ha organizado para mañana lunes 21 de febrero una interesante conferencia sobre “El aborto y los medios anticonceptivos”, que será pronunciada por Monseñor José Mazuelos Pérez, Obispo de Asidonia-Jerez. Nuestra Casa de Hermandad acogerá este acto que tenemos la suerte de albergar, con un orador de tan alta importancia como es el señor Obispo de Asidonia-Jerez. Nuestro Director Espiritual y Párroco de San Julián, Rvdo. Sr. D. Juan Manuel Cazorla Baena os invita a asistir a esta conferencia con un tema de plena actividad y donde la visión de un ministro de la Iglesia, es considerada como una manera idónea de formarnos. La conferencia tendrá lugar a las 20:30 horas.

En el siguiente enlace puede consultar la biografía de Monseñor Mazuelos Pérez: http://www.diocesisdejerez.org/Menu/Obispo.htm

Ensayo de la cuadrilla de costaleros de la Virgen

El lunes 21, a las 21:00 horas está citada la cuadrilla de hermanos costaleros del paso de María Santísima de la Hiniesta Dolorosa, para el segundo ensayo. Se ruega puntualidad para poder desarrollar el ensayo con la mayor celeridad y no prolongar el tiempo del mismo. El recorrido será el siguiente: Plaza de San Julián, San Hermenegildo, Alcántara, Plaza del Pelícano, Enladrillada, Plaza de San Román, Sol, Plaza de Los Terceros, Bustos Tavera, Plaza de San Marcos, Siete Dolores de Nuestra Señora, Santa Paula, Pasaje Malloll, Plaza de Moravia y Plaza de San Julián.


No hay comentarios: