Tomó la palabra la Estrella de la Ilusión, que hizo una hermosa introducción histórica sobre la figura de los tres Reyes Magos, mientras tanto Sus Majestades oraban ante el hermoso portal de Belén que año tras año monta la querida Hermandad del Rosario de San Julián. Durante un buen rato, dentro de la iglesia todo el cortejo real se encargó de repartir numerosos caramelos entre los niños y finalmente pudieron entrar en la Casa de Hermandad, donde se había instalado un bello escenario a modo de trono, donde Sus Majestades entregaron los juguetes a los numerosos niños que superaron con creces el centenar.
Durante un prolongado periodo de tiempo, Melchor, Gaspar y Baltasar, entregaron todos los juguetes a los niños y mayores y repartieron ilusión y alegría, repartieron amor y esperanza a los que mayor pureza e inocencia tienen, a los que Jesús siempre quiso a su lado, como dice el Evangelio. Tras la finalización del acto de entrega de los juguetes, se procedió a dar los premios en distintas categorías del concurso de Belenes, que organiza la Diputación de Formación. La Diputación de Formación agradece a todos la participación en este concurso, que intenta mantener nuestras tradiciones más profundas.
La Diputación de Obras Asistenciales, con todo su equipo quiere agradecer a todos, el apoyo y el cariño con el que acogéis esta iniciativa que repercute en beneficio de los hermanos y en especial de los más pequeños. ¡¡¡Gracias a todos, esperando que los Reyes os hayan traído todo aquello que os merecéis!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario